De un día a otro la vida cambia, un día estas tranquilamente conduciendo un tren, y al siguiente estas en un hospital psiquiátrico sin poder mover las piernas.
Todo paso tan rápido que Chuck no pudo ni siquiera reaccionar, el no quería... El no podía creerlo... Trataba de borrar cada rastro de ese día pero... Su mente lo traicionaba, el jamás olvidaría su pecado.
El jamás olvidaría esos ojos.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hoy era un buen día en el hospital Psiquiátrico "Old Stars".
Todos los pacientes estaban bien y colaborando, aunque claro que estén tranquilos no significa que se deban descuidar y Lucy la enfermera lo sabia bien.
Lucy se dirigía a la sala de música donde estaba un paciente muy especial, "Chuck" el tenía un horrible pasado del que no le gustaba hablar, solo se lo había contado a 2 personas y entre ellas estaba Lucy, la cual ya le había agarrado algo de cariño al señor, tal vez era un poco intenso pero era una buena persona.
Ella entró a la sala donde únicamente estaba Chuck tocando el piano, sus dedos pasaban rápido entre las teclas y creaban una canción hermosa, canción que Lucy no quiso interrumpir.
El hombre tocaba con toda la pacion de su corazón, su pequeña melodía era hermosa y a Lucy le encantaba, al fin tocó la última tecla y suspiro feliz, justo después escucho los aplausos de Lucy.
LUCY: Muchas felicidades señor Chuck, esa canción fue hermosa.
CHUCK: Buenos días Lucy, gracias por el cumplido, este viejo piano me entiende.
LUCY: Veo que ya estas mucho mejor,hoy te ves mas animado.
CHUCK: Si, tal vez estoy un poco más... Feliz, ¿No crees que es un día espléndido?
LUCY: Creo que hoy es un buen día.
La chica se hacerco al piano y no solo encontró las partituras de la canción, sino también encontró algunos dibujos que Chuck había echo, dibujos muy Buenos, algunas aves y otras cosas raras, y aunque eran raras no dejaban de ser dibujos muy buenos, claro que la Psicóloga los tendría que analizar más tarde.
LUCY: Estos dibujos son hermosos, te felicito Chuck, haz mejorado mucho en estos últimos meses
CHUCK: Gracias enfermera, creo que últimamente he estado inspirado.
La enfermera siguió viéndolos feliz asta allar un dibujo que rápidamente borro la sonrisa de su rostro.
Era el dibujo de un niño, un pequeño de piel pálida y cabello negro, ojos grandes y un rostro de asombro.
LUCY: Otra vez lo dibujante a "el"...
El hombre agacho la mirada algo avergonzado.
CHUCK: Y-Yo... Lo lamento, es solo que... N-no puedo.
LUCY: Ni deves disculparte, estas aquí para que te ayuden, pero tu mismo me lo dijiste, "hoy es un buen día" ¿porque insistes tanto con ese niño?
CHUCK: Y-yo no puedo dejarlo ir, el es mi más grande peso, no puedo con ese dolor, y aún si tengo buenos días simplemente nunca podré olvidar esos ojos.
LUCY: Chuck, el pasado es pasado, entiendo tu arrepentimiento, pero deves superarlo, nada de eso fue tu culpa, los accidentes ocurren mucho, tu solo cometiste un error.
ESTÁS LEYENDO
Entre culpa y Risa
Adventure"Cuando cometes un error eso queda plasmado en el alma, eso es muy duro, pero es más duro cuando ese error está allí con tigo, y sin saberlo el te dice amigo y te sonríe con dulsura". Chuck es un hombre encerrado en un hospital Psiquiátrico, desde...