capitulo 5

69 3 0
                                    

PAM: Jessie, buenas noticias, arregla tu habitación que nuestros nuevos amigos se quedarán en casa unos días.

Dijo la mujer, esto puso feliz a los niños que en poco tiempo se habían echo amigos.

GUS: ¿Enserió nos quedaremos aquí Chuck?

CHUCK: Si, digamos que tendremos que quedarnos unos cuantos días.

Los 2 niños se pusieron felices, Jessi tomó la mano de gus y dijo:

JESSIE: Ven, te voy a enseñar mi cuarto.

NANI: Jessie espera, te ayudare a ordenar un poco tu habitación.

Así los 3 se fueron del lugar donde estaban Pam y Chuck.

PAM: Bueno, al menos ellos ya se acoplaron a la situación ¿no cree?

CHUCK: Si, son niños, para ellos todos son sus amigos, no les cuesta acoplarse a otras personas.

PAM: Sí... Bueno sígueme, hay mucho trabajo que hacer.

Ambos se dirigieron a lo que parecía ser el Taller de Pam.

Para lo pequeña que era la casa el taller era muy grande, Pam tenía de todo, cualquier cosa que se se utilice para la ingeniería Pam lo tenía.

Logró ver como tenia algunas cosas a Medio construir y algunas ya terminadas y en una esquina Pam tenía muchísimas cajas que evidentemente ella ya había llenado.

PAM: Bueno, te presento mi taller, no es el mas refinado pero sirve para trabajar.

CHUCK: Me deja sin palabras Pam, Dígame ¿todas esas cajas están llenas de cosas que usted hizo?

PAM: Así es, 23 Cajas llenas, aun me faltan 6 y tengo tan solo 4 días para terminarlas, ¿Crees que podamos hacerlo?

CHUCK: No lo sabremos asta que lo intentemos, empecemos Pam.

La mujer tomó una bolsa y se la entregó a Chuck.

PAM: Toma, no creo que quieras manchar esa ropa, toma esta para trabajar.

Era una camisa de mecánico, un overol y unos guantes mas apropiados para esto, agradeció por la ropa y se dirigió a una habitación apartada para poder cambiarse la ropa.

Tras ponerse la ropa se fue hacia donde estaba Pam, la cual extendió un plano en frente de él y le dijo:

PAM: Te vez bien hombre... Ok, nos faltan hacer estos repuestos, son piezas un tanto complicadas pero una vez aprendes a hacer una hacer las demás no cuesta nada, ahora estas de aquí son más grandes, estas si serán un problema más complicado.

CHUCK: No es que sea entrometido pero ¿para que es todo esto?

La mujer confundida sacó su barbilla y dijo:

PAM: La verdad no lo sé muy bien, recuerdo que hablaron con migo pero no me dijeron mucho. Solo se que necesitaban recursos para poder construir prótesis y otras cuantas cosas mecánicas, la verdad me parecieron intenciones muy nobles por parte de ellos.

CHUCK: ¿Quienes son ellos?

PAM: Una pareja, eran un hombre grande y fornido y una mujer con lentes y una prótesis en el brazo, como sea, se me hizo asta adorable que el hombre pensara tanto en su esposa, me dijeron una suma de dinero que no podía rechazar a demás que que gusta ayudar a los negocios pequeños.

CHUCK: ¿No necesitarán una licencia para vender eso o algo asi?

PAM: Mmm... No, se necesitaría para armamento, pero estos son repuestos para algo que no sea armamento, no es la gran cosa.

Entre culpa y Risa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora