Por la mañana Gus se levantó, Ya llevaba un tiempo sin dormir allí, lo recordaba un poco más frío pero hoy particularmente se sentía muy bien, más feliz y un asta un poco emocionado.
Aunque la emoción se le paso un poco al despertar y no ver a Chuck, un poco confundido dijo:
GUS: ¿Chuck?... ¿Estas allí?
No resivio respuesta.
GUS: ¿C-Chuck?
Realmente le llamó la atención no verlo, no sólo eso sino que todo el lugar, asta el haciento que en teoría fue donde Chuck se durmió estaba intacto, como si nunca hubiera estado allí... Espera, espera...
Gus entro en pánico y sin pensar salió corriendo, estaba muy asustado. De verdad creyó que todo fue un sueño, parecería exagerado pero no sería la primera vez que soñaba con una persona que parecía quererlo, cuantas veces no tuvo sueños donde conocía a una persona que quería adoptarlo, o simplemente quería su amistad.
Estaba asustado que todas esas cosas buenas que el creía que vivió no hubieran pasado, tenía miedo de volver a perder a una persona que quería a su lado.
Afuera no había ni la más mínima señal del hombre de cabello verde. Su corazón se derrumbó, no otra vez... No quería que otra vez perder a alguien s quien amo en un sueño, ¿Porque su mente lo torturaba de esa forma?
Cayó de rodillas al suelo y parecía que empezaría a llorar. Pero un milagro lo detuvo.
CHUCK: ¿Niño? ¿Que haces afuera?
Gus miró rápidamente, gracias al cielo no había empezado a llorar y sólo tenía un par de lagrimas en los ojos.
CHUCK: ¿Y por qué lloras? Vamos entra, te vas a manchar la Pijama.
El niño sonrió y corrió a Abrazar a Chuck.
GUS: Buenos días Chuck.
El hombre devolvió el abrazo.
CHUCK: Buenos días niño, vamos, cámbiate y empaca tus cosas, tenemos mucho que hacer hoy, mudarse no es sencillo.
GUS: ¡Ho cierto! Mis cosas, Dame unos minutos.
CHUCK: Tranquilo, de aquí no me moveré.
El niño tomó su ropa y se fue a cambiar, claro que estaba emocionado, al fin no era un sueño. De verdad estaba pasando, ¿Como no estar feliz?
Rápido se cambio y tomó una mochila, guardo todo lo que tenia en ese tren, lo único que jo metió en esa mochila fue el peluche de Spike, ese se lo llevaría en las manos.
CHUCK: ¿Todo listo?
GUS: Sipi, antes de irnos, ¿podemos ir a despedirnos de mis amigos?
CHUCK: Por supuesto, vamos a buscarlos... Solo, no te hacerques tanto a esa chica Colette ¿Ok?
GUS: ¿Que, porque?
CHUCK: No, no mal interpretes, somo toma un poco de distancia.
GUS: Raro, pero esta bien...
Asi al fin los 2 dejaron allí ese tren, tal vez no lo notaban, pero realmente ambos dejaban muchas cosas en ese tren, Dolor, sufrimiento, soledad, Tristeza. No, ya no volverían a eso, de ahora en adelante todo cambiaría para ambos.
Llegaron a la tienda de regalos para despedirse.
Colette lo abrazo fuerte mientras Edgar solo revolvía el cabello de Gus.
EDGAR: Bueno niño, cuídate mucho, sigue siento así, no seas un dolor de cabeza.
COLETTE: Aw... No es como que nunca nos volvamos a ver nos vendrás a visitar ¿verdad Gus?
ESTÁS LEYENDO
Entre culpa y Risa
Adventure"Cuando cometes un error eso queda plasmado en el alma, eso es muy duro, pero es más duro cuando ese error está allí con tigo, y sin saberlo el te dice amigo y te sonríe con dulsura". Chuck es un hombre encerrado en un hospital Psiquiátrico, desde...