Capitulo 9

46 2 2
                                    

Chuck había podido mantener la calma y trabajar tranquilo, tal vez un poco nervioso pero tranquilo al fin y al cabo.

Pam quiso romper la tensión así que le empezó a contar algunas anécdotas divertidas que vivió con Nani y algunos amigos.

Rápidamente fueron interrumpidos por Nani.

NANI: Discúlpenme, solo quería habisarles que el almuerzo esta casi listo.

PAM: Muchas gracias Nani, deja eso allí yo lo sirvo, ¿Podrías ir a Llamar a Gus y a Jessie?... Esos niños no regresaron ni a tomar agua.

NANI: Claro que si, ya regreso.

La pequeña robot salió corriendo a llamar a los pequeños y tranquilos niños que aún jugaban en la chatarra ¿verdad?

PAM: Vamos hombre, Ayúdame a servir la comida.

Los 2 se fueron a la cosina tranquilos, se merecían una buena comida después de trabajar tanto.

Su calma no duró mucho, pues rápidamente regreso Nani, pero sin los niños y con evidente terror.

NANI: PAM, SR. CHUCK VENGAN RAPIDO, ES UNA EMERGENCIA.

PAM: ¿Que paso?

Pam tomo la silla de Chuck y ambos salieron de la casa.

A lo lejos se miraba como se hacercaban mucho, MUCHOS Robots al depósito de chatarra.

Eran tal vez decenas de robots, y en este lugar si bien hay robot buenos y tranquilos como Nani, R-T, Larry y Lawrie, específicamente esos Robots eran bien conocidos por llegar a lugares a buscar problemas, hace no mucho llegaron ordas de robots a Retropolis, pero el dueño del negocio junto a sus amigos lo lograron mantener bajo control, pero ahora estaban rodeando la cada de Pam, y lo peor es que los niños estaban por allí, estaban a Merced de lo que sea que les pueda pasar.

Asustada Pam se dio la vuelta tomando a Chuck para regresar a la casa.

PAM: ¡Escucha Nani, busca a los niños y mantenlos a salvo! ¡YO ya regreso, no saque armas!

NANI: Entendido, yo los mantendré a salvo.

La robot corrió en busca de los niños.

Pam corrió lo más rápido que pudo a casa, no permitiría que su hija estuviera en peligro, claro que la niña sabia defenderse sola, pero esto era demaciado asta para los adultos, no digamos para los niños.

Pam dejo la silla de Chuck y entró rápido a sacar su arma.

PAM: Quedate aquí, yo iré por los niños.

CHUCK: E-espere Pam, voy con usted.

Dijo tomando una mochila y metiendo algunas cosas en ella entre ellas un aparato que Pam no había terminado.

PAM: Sabes que no es por ofender, pero con esa silla no podrás hacer mucho, permíteme ayudar a tu muchacho.

CHUCK: Escuche, se que tengo mis limitaciones, pero esos niños están en peligro, y créame que are todo con tal de ayudar, aparte...

El hombre saco su bara de maestro.

CHUCK: Creo que aún tengo un haz bajo la manga.

Pam no estaba seguirá, pero tampoco le sobraba el tiempo así que dijo:

PAM: Deacuerdo, Confiaré en ti esta vez, pero mantente al margen.

Los 2 salieron de la casa para ir a buscar a los niños.

•°•°•°•°•°•°•

Mientras tanto los niños que antes escapaban de esos Robots policías ahora se aferraba a ellos por miedo.

Entre culpa y Risa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora