Ya habían pasado un par de meses desde que vivían con Mortis, Chuck tenía un buen trabajo y la verdad la vida de ambos estaba increíble.
Más aún en estos días ¿Porque? ¡Porque ya es halloween! Y no solo eso, no sólo es que Halloween sea la festividad favorita de Gus, sino que Jessie invito a Gus para que este Halloween salieran a pedir dulces juntos a sus amigos.
Gus normalmente se la pasaba solo en casa, se llevaba bien con Emz pero ella salía todo el día y Frank también estaba ocupado así que normalmente estaba algo solo, y literalmente la única niña que era su amiga era Jessie, así que la promesa de salir a pedir dulces con otros niños le emocionaba mucho, hacer nuevos amigos, eso se escuchaba bien.
Aunque algo lo tenía un poco preocupado, y eso era su disfraz, Jessie decía que había no solo pedirían dulces sino también había un concurso de disfraces, decía que todos sus amigos estaban emocionados por el concurso y aunque no le había querido decir cual era su disfraz ella estaba emocionada y decía que al mejor le darían un premio.
Gus no tenía muchas opciones y lo único que tenía era una camiseta negra estampada con un esqueleto, no era la gran cosa pero. En honor a la verdad a gus no le interesaba mucho ganar el concurso, el solo quería pedir dulces y hacer más amigos. Así que su simple disfraz no le detendría de tener una buena noche con sus amigos.
No solo Gus estaba feliz, también Mortis, octubre era el mejor mes para su casa del terror y como era de esperarse todo el mes había tenido todo el movimiento que no tuvo en todo el año, POR FIN LE ALCANZARIA PARA FIN DE MES.
A Frank también le iba bien, las fiestas nocturnas y octubre combinaban de maravilla así a él también estaba teniendo la mejor temporada laboral.
Emz ni se diga. Su imagen en redes sociales siempre era tendencia para octubre y claro, vendía muy bien su cala para el cabello.
Y este día tenía que ser el MEJOR para el trabajo de todos, noche de Halloween, todos estaban felices de compartir esta buena noche.
Chuck no se encontraba justo ahora, trabajaría asta el medio día, pero le prometió a Gus que irían a comer en la noche para celebrar el Halloween.
Sip... Sin dudas esta sería la mejor noche de todas...
°•°•°•°•°•°•°
Ya eran como las 5 de la tarde, Chuck no tardaría en llegar para llevar al niño junto a su junta con sus amigos. Gus no tenía tiempo que perder y ya estaba listo para empezar con su disfraz.
Se pudo un Short negro, unas pequeñas botas negras con calaveras dibujadas, tenía un poco de maquillaje que le pidió prestado a Emz así que empezó a maquillarse.
Emz le prestaba su tablet de vez en cuando así que ahora la estaba usando para hacer su maquillaje de Halloween.
No sería perfecto pero bueno, lo que lo importaba era pasarla bien con los demás niños.
Termino de arreglarse y Listo. Gus ya estaba listo, realmente le gustaba como se miraba, simple si pero al menos creía que se miraba bien.
Feliz salió, jugaría un poco en la sala asta que Chuck llegara, faltaba como una hora pero estaba bien esperar, lo que sea contar de pasarla bien en Halloween.
Ya estaba corriendo asía la sala cuando fue detenido por las voces de unas chicas.
AMBER: Niño...
Dijo una linda chica de cabello naranja.
JANET: Ven aquí niño.
Con curiosidad Gus subió el segundo piso y fue con ellas, según el eran amigas de Emz.
ESTÁS LEYENDO
Entre culpa y Risa
Macera"Cuando cometes un error eso queda plasmado en el alma, eso es muy duro, pero es más duro cuando ese error está allí con tigo, y sin saberlo el te dice amigo y te sonríe con dulsura". Chuck es un hombre encerrado en un hospital Psiquiátrico, desde...