Capitulo 6

63 2 2
                                    

La tarde paso volando y ahora ya eran casi las 11 de la noche. Los niños ya se habían cansado asi calleron dormidos en un lugar por allí del taller, Nani llegó a ponerles una cobija para que no sintiera frío.

Pam y Chuck tambien ya se habían cansado pero ellos no se podían detener, al a la robot la pelirroja dijo:

PAM: Ho, así que ya no aguantaron más ¿he?... Creo que mejor me los llevo, así duermen tranquilos.

CHUCK: Quiere que le ayude.

PAM: No te preocupes, yo puedo cargar a los 2.

La mujer tomó a los niños y en brazos se los llevó a la habitación de Jessie.

PAM: Nani, ¿me puedes a ayudar a arreglar algo para el pequeño? No sería lo correcto dejarlo dormir en el Piso.

NANI: Ya lo arregle, teníamos un colchón guardado, Ya esta arreglado para que el duerma.

Pam se fue con ellos...

Chuck se estiro un poco, llevaba mucho tiempo sin trabajar de esa manera, le gustaba trabajar asi, le hacía sentir vivo un avez más.

Aunque parte de vivir es el sueño, ya llevaba todo el día trabajando y ahora caía de cansancio, pero no quería echarse para atrás, lo estaba disfrutando no quería parar, aunque sus ojos dijeran otras cosas.

PAM: Oye Hombre, te vez muy cansado, ¿No quieres dormir?

CHUCK: No, para nada, Podemos seguir.

PAM: A mi no me engañas, veo que ya estas muy cansado, ya me ayudaste mucho en todo el día, puedes descansar, yo puedo seguir sola.

CHUCK: No me gustaría dejarla sola.

PAM: No te preocupes, soy todo terreno, puedo manejar el sueño, mejor descansa, te quiero en tu 100% para mañana, eres un trabajador valioso, descansa hoy.

CHUCK: M-Muchas gracias Pam.

PAM: Vamos, te voy a dar donde dormir.

Pam se lo llevó a la sala de su casa, y allí desplegó el cillon y lo combirtio en una cama.

PAM: Listo, creo que esto esta bien, ¿Necesitas ayuda para recostarte?

CHUCK: No se preocupe, yo puedo, muchas gracias Pam.

El hombre se acostó y Pam fue apagando la luz, Realmente si estaba muy cansado, no duró si 5 minutos despierto, solo puso la cabeza en la almohada y se puso a dormir.

-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-

Ya eran las 2:30 y parece que Pam al fin se iría a dormir.

Tenía sed, ya era buena hora de dormir, dejo todo de lado y ahora se dirigía a su habitacion, tenía muchísimo sueño, así que iba medio dormida a la cosina para tomar agua, cuando repentinamente algo llamó su atención.

No sabía si era el sueño el que le hacía alucinar o algo pero... Ese parecía Ser Chuck, Y parecía estar llorando.

Estaba sentado en la cama pero se tapaba los ojos y la boca, como si intentará que no lo escuchen.

balbuseaba algunas palabras que Pam no era capaz de entender, lo único que logro oír fue "¿Porque ahora duele tanto?"

La mujer se sintió mal y quiso hacercarse a él, para preguntar porque estaba tan triste, sin envargo cuando a Chuck le parecio escuchar algo se volvió a Acosta y trato de aguantar el llanto, parece que no quería que lo viera.

Por eso mismo Pam no quiso hacer nada hoy, pero tal vez mañana podría hablar con Chuck y entender porque estaba triste.

.-.-.-.-.-.-.-.

Entre culpa y Risa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora