Capitulo 13

38 2 0
                                    

Pasaron al rededor de 3 Días. Al principio Gus no quería dejar la casa de Pam, pero ahora estaba ansioso por irse, no porque quisiera dejar a su amiga, sino porque en serio quería tener una casa, y comer el desayuno con Chuck, y pasear con el y, en conclusión, quería tener esa vida que tanto quería.

Chuck, bueno, El estaba realmente nervioso, ya habían acordado que en cuanto estuviera la silla ellos se irían, pero la silla ya estaba y el no tenía a donde irse, ya había contactado todas los números que había encontrado con casas en alquiler pero no pudo llegar a nada con ninguno... En verdad estaba preocupado, necesitaba un lugar donde vivir más que un trabajo, el trabajo lo encontraría después, pero primero necesitaba un lugar donde pasar la noche... Parece que se había tomado muy a la ligera las cosas.

La mañana estaba enpezando y Chuck solo se despertó cuando escucho las risas de los niños junto a unos sonidos mecánicos.

Esto lo hizo levantarse y dirigirse al taller, de donde venían esos ruidos.

Al entrar se sorprendió al ver la silla de ruedas terminada y a los niños jugando con ella.

PAM: Buenos días Chuck, ¿Que te parece?

CHUCK: V-vaya, le quedo increíble. Gracias por terminarla, pero te dije que quería ayudarte a terminarla.

PAM: Vamos Hombre, Hiciste mucho por mi, esto era lo menos que podía hacer por ti, Quédense a Desayunar, no tiene ninguna prisa de irse ¿verdad?

GUS: No, no tenemos ninguna urgencia, ¿verdad Chuck?

CHUCK: Si... Claro Desayunemos.

Gus lo abrazo fuerte para ahora ayudarlo a moverse.

Mientras el niño estaba feliz, Chuck se hacía un garabato mental para idear que rayos arian ahora.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Por otro lado de Star Park, Edgar en teoría deveria estar arreglando los anaqueles pero estaba con la cara clavada al escritorio, profundamente dormido.

Colette intentaba por décima vez en la semana cortar un pedazo de la bufanda de Edgar, ya la tenia en sus manos, solo devia cortarla, ya tenia lista la tijera y justo cuando la iba a cortar escucho la confusa y dormida voz de Edgar:

EDGAR: Azlo y no vuelves a ver la luz de sol...

COLETTE: Sí no es asi no despiertas. ¿Porque tanto sueño Menso? Es sierto que tienes ojeras pero no tan grandes, ¿cuanto tiempo llevas sin dormir?

EDGAR: Eso no te importa...

COLETTE: ¿Sí sabes que 3 días sin dormir es el limite del ser humano?

EDGAR: Solo llevo 2 sin dormir tonta.

COLETTE: ¿"Solo"?, te vas a hacer daño Menso, Descansa un poco.

EDGAR: No te preocupes, aguanto, Hoy si duermo bien.

COLETTE: Oye Eddy, te seré honesta, se nota que no has dormido bien, mejor ve a casa a dormir un poco.

EDGAR: Número uno...

Dijo Edgar volviéndose a quedar dormido, pero su bufanda lo Jalo de la oreja para despertarlo nuevamente.

EDGAR : NUMERO UNO... Tu sola atendiendo aquí no es buena idea...

Cabecio antes de volver a despertar y hacer el número 2 con los dedos.

EDGAR: NUMERO DOS... El enano ya meamenazo con bajar más mi sueldo y me vuelvo a salir del trabajo...

Otra vez se estaba quedando dormido pero ahora fue Colette la que lo despertó, sacudiendo apresuradamente a Edgar.

Entre culpa y Risa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora