4. Books

209 19 2
                                    

🪶I lived like an island, punished you with silenceWent off like sirens, just crying🪶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪶I lived like an island, punished you with silence
Went off like sirens, just crying🪶

—"Si una persona te acercara a su bebé que llora. A) Lo hechizas. B) Lo encierras en una torre. C) Le das un biberón o D)Le arrancas el corazón" —Evie levantó la mano —Evie.

Mi mamá era la partera de La isla de Los perdidos, prácticamente ayudó a que nacieran todos los hijos de villanos de esa isla. Si no me hubiera ido de la isla probablemente seguiría ayudando a mamá en su trabajo.

—¿Cuál era la segunda? — Evie pregunto con una sonrisa.

—Mal—La señaló ya que estaba dibujando.

—C, Le doy un biberón

—Correcto — La hada madrina sonrió orgullosa

—Hoy estás muy inteligente –Carlos bromeó.

—Solo pienso en la que suena aburrida —Contestó aburrida no prestando mucha atención

Escucharon un chillido y todos voltearon a ver una chica vestida de azul con el peor peinado que la hacia parecer dora la exploradora. Esta camino rápidamente a la hada madrina

—Hola, cariño —saludó el hada madrina.

—Hola, necesito que firmes esto para la coronación —Dijo en voz baja y nos volteó a ver con temor. Yo me reí.

—Obviamente todos recuerdan a mi hija, Jane —Presentó el hada, Jane nos miraba aterrada —shh, tranquila, Jane, ellos son nuevos.

Ella camino nerviosa yo sonreí. Que divertido. Si así eran cuando no tenían una razón para temer cuando les diera una razón seria tan divertido.

—Hola... Tranquilos, olvidenme ¿Si? continuen —Sonreí divertida y cuando Jane paso estire mi brazo como si la fuera hechizar haciendo que esta chillara y saliera corriendo.

Me empecé a reír y luego voltee a ver a Carlos con una sonrisa, estire my brazo y chocamos los cinco.

De los cuatro con el que más me llevaba era Carlos, nuestras mamàs a veces hablaban y nos hicimos amigos de chiquitos hasta que Carlos empezó a hablar con los Vk's y Mal decía que yo y mamá éramos patéticas y me dejo de hablar. Casi no me gustaba hablar de eso pero Mal hizo que nos empezaran a decir renacuajos.

—Hay que continuar —La hada madrina hablo sacandome de mi ensoñación–"¡Si encuentran un frasco con veneno! ¿Qué hacen? A)lo ponen en el vino del rey. B)lo ponen dentro de una fruta — Todos reimos viendo a Evie —о C)Entregan en frasco a las autoridades." —Todos comenzaron a alzar la mano menos lilith y Mal.

—Suelta — Se quejó Carlos mientras intentaba que Jay bajara la mano

—Jay.

—C) lo entrego a las autoridades — Respondió orgulloso

AFTERGLOW | DESCENDANTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora