💋Boy, it's not that complicated
You should stay in my good graces💋—Mamá dijo; si un chico no ve tú belleza interna, no vale la pena —Se acercó a la cama de Mal —¿No es muy cruel? ¡En qué mundo vive!
—En Auradon —respondió Mal dibujando, si seguía así nos iba a ahogar a todos en dibujos
—Los chicos no sirven de nada. Son unos inútiles, solo piensan con su cabeza de abajo. ¿Sabes quienes si sirven? ¡Las mujeres! — Sonreí distraída Estaba haciendo la tarea, hoy había empezado historia de la magia, y ahora entendía porque solo habían 5 personas en esa clase. Dejaban DEMASIADA tarea. Y hoy no había sido muy fácil que digamos. Rumplestilskin seguía insistiendo en que matará a alguien
—Mal, ¿Te gusta? —Evie mostró un vestido, lo estaba colocando en su máquina de coser. Exacto, mujeres. Quien elegiría a un chico teniendo a Evie en frente.
—Si, lindo... Resalta tus ojos
¡Nunca voy a tener novio! —seguía Jane, sentándose en mi cama. La vi de reojo.
—Matala, se sentó en tu cama — hablo Rumplestilskin con una sonrisa. Me le quede viendo molesta. Yo era la única que lo podía ver. Así aue lo ignore.
—Los novios —sopló su hoja —no sirven de nada.
—¿Y quién te lo dijo, Mal? —Evie le cuestionó —nunca has tenido uno.
—¿Cuando se van a besar? Es obvio que se gustan — Hablo de nuevo rumplestilskin.
—No necesito un novio, Evie. Solo perdería el tiempo.
—¡Olvidé hacer la tarea de Chad! –Evie se levantó de un salto —Oh, no, no, no, no...
—Si, exacto, eso es de lo que hablo —Mal señaló a Evie. Yo me reí al verla sentarse adelante de mi con la mochila de Chad. Patético
Alguien entró a la puerta ¡Otra Dora! Me reí, que feo peinado, amiga.
—¡Hola, Dora!
—De hecho, soy Lonnie. Hola chicas —saludó a todas las que estaban en la habitación —¿Mí mamá es Mulan? ¿No? Cómo sea ¡Amo lo que hiciste con el cabello de Jane! Y sé que nos odias y bueno... Que eres mala... ¿Pero podrías arreglar el mío?
—Ni volviendo a nacer, Dora
—¿Por qué haría eso por ti? —Mal cuestionó sin entender.
ESTÁS LEYENDO
AFTERGLOW | DESCENDANTS
Fanfic"I lived like an island, punished you with silence Went off like sirens, just crying Why'd I have to break what I love so much? It's on your face, don't walk away, I need to say" ~ Taylor Swift Donde la hija de La bruja mala del Oeste es aceptada p...