13. Happiness...

85 7 4
                                    

🪶There'll be happiness after youBut there was happiness because of you🪶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪶There'll be happiness after you
But there was happiness because of you🪶

—Okay — Asentí a algo que me había dicho Ben y este sonrió atrayendo mi cuerpo hacia el besándome.

—¿Estas lista? — Ben me pregunto y yo Asentí emocionada. Tomó mi mano y empezamos a caminar al borde del balcón.

—Lady Lily y yo queremos agradecerles por celebrar nuestro compromiso con nosotros hoy—Ben anuncio al público con una sonrisa  —No podría estar más orgulloso ni más feliz de llamarte mi reina —Ben me Observó perdido causandome un sonrojo —Entonces... levanten sus copas. A nuestra futura reina de Auradon.

—¡A nuestra reina de Auradon! "gritaron alzando sus copas.

—No puedo. —todos quedaron en silencio al oírla — No puedo darle la espalda a la Isla. Es de donde yo vengo y jamás me hubiera convertido en esto sin mi hermosa madre, la persona más sabía que conozco. Sin mi papá, hades, que siempre estuvo ahí para mi. Y por supuesto sin los piratas de Uma. Sin ella jamás hubiéramos vencido el mal.

Las exclamaciones de sorpresa no tardaron en llegar. Los chicos se observaron confundidos. En especial la peli morada que parecía más tensa que los demás.

—Pase por un tiempo difícil y tome decisiones estúpidas — Respiré hondo — Ben, quien se quedo a pesar de todo. Y sin Ethan que me ayudo a vencer la oscuridad del mundo jamás esto podría haber sido posible. Yo creo que no puede haber una división. Los dos nos complementamos. Yo digo que destruyamos la barrera.

—No podemos hacer eso... —El ex rey Adam negó.

—Depende de nosotros, papá. —lo contradijo Ben al segundo —Elijo ser un rey que avanza. Es hora de perdonar, es hora de nuevos comienzos. La barrera caerá.

Ante esa proclamación, todos comenzaron a chillar emocionados, el hada madrina me dió su varita. Luego, un rayo de luz salió y el puente hacia la isla fue materializandose mágicamente mientras la barrera mágica que aislaba a los villanos desapareció, sus nubes grises se borraron y Auradon quedó conectado a ella.

—It's time to bring it together, time for a brand new start — Comencé a cantar con una sonrisa.

—We gonna put it in motion... —Ben me sonrio entrelazando nuestros dedos —Break down what keeps us apart.

—No more, no division, we down, new team, got the vision, unite —Cantaron juntos.

Los de la isla, auradon y todos los presentes cantaron marcando un punto en la historia. Estaban siendo parte de un momento definitivo para la historia de la magia.

—So we stand, now we living marching In the light, one two, one two like. I see you.

—you see me.

—Imperfect.

—perfectly.

—Face to face we can see clearly our similarities like —Los Vk's se acercaron por detrás de nosotros

AFTERGLOW | DESCENDANTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora