🪶Running through rose thorns, I saw the scoreboard And ran for my life (ah)🪶
Mire la caja que tenia en las manos nerviosa, estaba en el carruaje con Ben, a punto de llegar a la coronación. Jamás en mi vida me había sentido tan nerviosa.
—No te preocupes, solo tienes que sentarte y verte bonita — Tomo mi mano — Eso no es problema para ti.
—Gracias — Le sonrei nerviosa.
—¿Lily, usarías mi anillo? — Quite mi mano inmediatamente, y lo vi incomoda.
—Umm, no es buen momento, estoy nerviosa y probablemente se me resbalaria — Baje la mirada — ¡Tengo algo más para ti!
—¿Si? — Le entregue la caja con el brownie que quitaría el hechizo
—Guárdalo y comelo cuando necesites energía.
—Que considerada — Voltee a ver a la gente que estaba en el camino — Lo comere ahora —¡No! — Me le quede viendo pálida. ¡Faak!
—Esta bueno — Hablo Ben con la boca llena.
—Mmm ¿Como te sientes? Enamorado ¿Quizá? — Lo vi preocupada.
—No lo se. Dejemos que la poción Anti amor haga efecto — Dejo la cajita a un lado
—Okay — Asentí, y respire lentamente — ¿Qué? — Me le quede viendo confundida y este se río — ¿Lo sabias?
—¿Sobre el hechizo mágico? Si, si claro.
— Puedo explicarlo — Puse mi mano en la suya, y trate de pensar en maneras en la que esto no sonará mal.
—No, esta bien. Te enamoraste de mi y yo salía con audrey. No creíste que pasaría algo ¿No es verdad?
—Ahh, si, si. Obvio, por supuesto. Eso pasó ¿Desde cuando sabías?
—Desde la cita, el hechizo desapareció en el lago encantado
—Entonces... estabas fingiendolo todo
Tomo mi mano y en ella puso su anillo. Me le quede viendo embobada. Se acercó mi mano a sus labios y dejó un beso.
—No he estado fingiendo nada — Le sonrei asombrada, estuve a punto de hablar pero en eso llegamos a nuestro destino.
Ben se bajo primero y ya que estaba abajo me ayudo a bajar a mi. Agarre su mano y comenzamos a caminar por las escaleras en las cuales estaban las personas de la banda. Llegamos a un punto medio donde estaban los padres de Ben.
Hice una reverencia, o al menos lo intento cuando los vi.
—Sobre el otro día, yo...
—Le dije a Ben que esto no sería fácil — Me Interrumpió el papá de Ben.
ESTÁS LEYENDO
AFTERGLOW | DESCENDANTS
Fanfic"I lived like an island, punished you with silence Went off like sirens, just crying Why'd I have to break what I love so much? It's on your face, don't walk away, I need to say" ~ Taylor Swift Donde la hija de La bruja mala del Oeste es aceptada p...