La noche del verano

145 16 4
                                    

POV __________

Este verano ha sido algo estresante.
Pero no tan malo, excepto por el problema que tuvimos con mamá.

Ella no quería que esté año regresáramos a Hogwarts por todo lo que está pasando pero papá logró convencerla.

Por otro lado, me envió cartas con Justin casi a diario y algunas veces me las manda en italiano para comprobar que si haya aprendido algo de su idioma y por el momento voy bien. Ya hablo fluido el idioma.

Hermione llegó a casa y traía los mismos problemas, sus padres estaban preocupados por ella y lo que pasaba en Hogwarts.

Una noche, baje a la sala de mi casa ya que había olvidado uno de mis libros en uno de los sillones.

Al tener el libro en mis manos escuché el sonido de una lechuza, puse mi vista al frente y vi a Hedwing en una jaula y algunos baúles al rededor.

*Harry*

Dejé el libro de nuevo en el sillón.

— ¡Mamá! — la llame y mire hacia arriba donde estaban las escaleras.

— __________, ¿que ocurre? — me respondió asomándose por uno de los barandales de las escaleras.

— Quería saber a qué hora llegó Harry — le dije desde abajo.

— ¿Que?¿Harry?¿Cuál Harry? — decía mientras bajaba unas escaleras.

— Harry Potter, claro — le dije obvia.

— Creo que sabría si Harry Potter estuviera en mi casa — me contestó mientras bajaba más escalones.

— Sus baúles están en la sala y su lechuza también —.

— No, cielo, de verdad lo dudo — me dijo y se escucharon más pasos por las escaleras.

— ¿Harry?¿Quien dijo Harry? — dijo mi hermano Ron asomándose por otro barandal de las escaleras.

— Yo entrometido — le dije — ¿Esta contigo? —.

— Claro que no — me respondió — Sabría si mi mejor amigo estuviera en mi habitación — más pasos se escucharon en las escaleras.

— ¿Escuche una lechuza? — dijo Her asomándose por otro barandal.

— Tu no lo has visto, ¿o si? — le dije — Al parecer anda por la casa —.

— ¿Enserio? — me pregunto mi amiga.

— Enserio — le contestó Ron.

— Harry — escuche decir a mi mamá.

Fui a la sala y ahí estaba él.
Tan lindo como siempre y sin pensarlo dos veces fui a abrazarlo.

Hola — me dijo al oído.

Nos quedamos mirando unos segundos pero...

— ¡Harry! — llegó Her y sé abrazaron.

— Pero que agradable sorpresa — dijo mamá mientras Harry abrazaba a Ron. Al terminar el abrazo mamá lo abrazó — ¿Porque no nos avisaste que vendrías? — le preguntó.

— No lo sabía — contestó — Dumbledore —.

— Ah, ese hombre — le dijo mamá — ¿Pero que haríamos sin el? —

Ron acercó su dedo a la cara d Her y le dijo:— Tienes pasta de dientes —.

Her solo río y Harry nos miraba, en especial a mi.

{...}
Estábamos en nuestro cuarto, el mío y de Ron, alrededor de una periódico que se estaba consumiendo.

— ¿Cuando llegaste? — le preguntó Harry a Her.

La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora