POV HARRY
Estaba con Ron y Hermione en las Tres Escobas y mi vista se fijó en una esquina.
Justin le susurraba cosas en el oído a __________.
— Ay, no puede ser — dijo Ron la verlos reír — Que niña tan boba —.
— ¿Que? Solo están tomados de la mano — giramos a ver y ahora se estaban besando — Y se besan —.
— Me quiero ir — dijo Ron.
— ¿Que? — dijo Hermione mientras nos servían las Cervezas de Mantequilla — No hablaras enserio —.
— ¿Olvidas que es mi hermana? — le dijo Ron.
— ¿Y que? — le dijo — Si ella te viera besándome, ¿Esperarías que se levantara y se fuera? —.
POV _________
Ya de salida de las Tres Escobas, me separé de Justin para ir con mis amigos, ya que iban de salida también.
— Hola — los saludé.
— Hola — me dijo Her que se tambaleaba mientras caminaba, adelantándose en el paso.
— ¿Oíste lo que dijo en el bar sobre que ella y yo nos besáramos? — le dijo Ron a Harry.
— ¿Ella dijo eso? — mire a Ron.
— Como no — dijo Harry.
Her llegó con nosotros y nos abrazó por los hombros.
Mientras caminábamos en la nieve oímos un grito.
— ¡Se lo dije! — era Leanne — ¡Le dije que no lo tocara! —.
Nos acercamos y vimos a Katie en el piso. Se movió de izquierda a derecha en la nieve, para luego flotar en el aire y luego caer.
— ¡No se le acerquen! — dijo Hagrid llegando a nuestras espaldas — ¡Aléjense todos! — se acercó a Katie y la tomó en brazos — A ver, a ver, a ver — Harry se acercó a algo que estaba en piso — No toquen eso, solo la envoltura, ¿Entendieron? —.
{...}
Estábamos en el salón de Transformaciones.
— ¿Estas segura de que Katie no tenía este en su poder cuando entró a las Tres Escobas? — le preguntó McGonagall a Leanne.
— Como dije, se paró para ir al baño y cuándo volvió, tenía el paquete. Dijo que era importante que lo entregara —.
— ¿Y te dijo a quien? — le preguntó McGonagall.
— Al profesor Dumbledore — contestó.
— Muy bien, gracias Leanne, puedes irte — Leanne se dio la vuelta y se fue — ¿Porque siempre qué pasa algo tienen que estar ustedes cuatro? — nos dijo mirándonos con severidad.
— Créame profesora — dijo Ron — Yo me he hecho esa pregunta por seis años —.
— Ah, Severus — dijo McGonagall.
El profesor Snape se acercó al collar, que era el objeto que traía Katie, y con su varita lo hizo levitar.
— ¿Que opinas, Severus? — le preguntó McGonagall.
—Creo que la señorita Bell tiene suerte de estar viva — decía con su voz seria.
— La hechizaron, ¿no es así? — dijo Harry — Conozco a Katie, no mataría ni a una mosca. Si le estaba llevando eso el profesor Dumbledore no lo hacía consiénteme —.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 6
FanficSolo disfruten y compartan esta historia