a (not) friendly family trip
CADA PASO QUE DABA la chica sentía como sus pies dolían. Esto se debía que caminaron varios metros para salir de aquel desierto para encontrar una zona con flora. Veía como Deadpool y Wolverine iban adelante, acelerando más sus pasos.
Quería descansar y además ya se estaba comenzando a oscurecer. Sentía que se iba desmayar por la falta de sueño y cansancio.
—Chicos... — los llamo [Y/N] para que pararan, pero no se detuvieron —¡Chicos!
El grito de la chica hizo que ambos pararan su caminar y voltearan a verla, lo primero vieron la cara de esta que se mostraba totalmente cansada. Ahora [Y/N] tenía la atención de los dos hombres.
—¿Podemos descansar? Me duelen los pies y estoy cansada. — pidió la chica, con la esperanza que estos aceptaran parar por un tiempo.
—No podemos. — contestó Deadpool —Mi universo está a punto de convertirse en mi papá que se va por cigarrillos sino nos apuramos.
—Aún que odie admitirle, el idiota tiene razón. — concordó Logan —No podemos parar.
Cuando la chica iba protestar de nuevo, pero no pudo porque ambos hombres le dieron la espalda para seguir caminando. No pudo evitar soltar un suspiro para continuar su paso. Pasaron un par de minutos, para que comience [Y/N] a sentir sus párpados pesados y como su cuerpo empiece a balancearse.
De pronto Wade y Logan escucharon como algo se había desplomado en el suelo, a lo que voltearon para ver que la chica se había desmayado.
—Bueno, se nos fue con dioscito. — dijo Deadpool para darse media vuelta y volver a caminar nuevamente, a lo que Logan lo detuvo.
—No podemos dejarla aquí tirada. — le comentó Wolverine.
El mercenario no pudo evitar obsérvalo confuso con su comentario.
—Por favor Logan, ella no nos puede ni ayudar. — opinó Wade —Ni sabe dónde están los otros.
—Pero sabe de este lugar. — expresó Wolverine para acercarse a [Y/N] y agarrarla entre sus brazos —Quieras o no, viene con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐃? ── Deadpool & Wolverine [ESP]
Fanfiction⎯⎯⎯⎯ ❝ 𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐃? ❞ ;; ╭─ ⚔️ ;; [Y/N] desde que tiene memoria ya cayo en el vacío por ser un personaje no canónico en el universo de Marvel. Y así fue su vida, escondiéndose de Cassandra y luchando por su vida, pero todo es...