» 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏

3.1K 343 120
                                    

the fools

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

the fools

               ¿COMO HABÍA PASADO ESTO? Era la pregunta que rondaba en la mente de [Y/N], ya que por fin la banda de Cassandra la había atrapado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿COMO HABÍA PASADO ESTO?
Era la pregunta que rondaba en la mente de [Y/N], ya que por fin la banda de Cassandra la había atrapado. Hace tiempo ella se ocultaba de la malvada hermana del Profesor X debido que ambas tenían miles problemas entre las dos, que no valía la pena mencionarlo porque era una lista muy larga.

—Cassandra va estar contenta al ver que te capturamos. — hablo una voz irritante, que ella conocía muy bien. Se trataba de Pyro —¿Te comió la lengua el gato, Parasite?

[Y/N] al escuchar aquel apodo intento abalanzarle hacia el, pero no podía porque estaba dentro de una jaula con sus manos atadas a un caño. Pyro no pudo evitar reír al observar los intentos desesperados de la chica en hacerle daño. El hombre sabía que le jodia mucho a la chica ser llamada así.

—¿Sabes algo? Me pregunto que hará la jefa contigo ¿te sacará la piel o te romperá cada hueso del cuerpo? — se preguntó Pyro acercándose un poco más jaula mirando a [Y/N] con una sonrisa —Hay tantas maneras de cómo ella posee aniquilarte, aunque es una pena que mueras porque ese lindo culito vale la...

No pudo terminar de reformular la oración, por el hecho que la chica le había escupido en la cara. Este se limpió su rostro asqueado mientras observaba a [Y/N] enfadado y ella solo se dedicó en sonreírle de forma inocente.

—¿Te crees muy lista, no? — escupió molesto por la actitud de la chica —Vas a ver cuando te vea Cassandra.

—¡Oye, Pyro! — llamó a Toad a su compañero, causando que el nombre y [Y/N] voltearan, esta última solo por curiosidad —A lo lejos hay dos idiotas peleando, al parecer uno es un nuevo Deadpool y el otro un ¿Wolverine?

—¿Un Wolverine en el vacío? — cuestionó extrañado yendo hacia donde estaba Toad. Agarro unos binoculares viendo como los nuevos integrantes del vacío estaban matándose entre ellos dos, que extraña amistad —Esto si es algo nuevo. Toad avísale a los demás que enciendan los autos porque nos vamos de cacería.

Toad asistió avisándole a los demás mientras Pyro se dirigía a la celda de [Y/N] nuevamente.

—Al parecer tendrás compañía, Parasite. — mencionó divertido para alejarse e ir a uno de los coches.

 𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐃?  ── Deadpool & Wolverine [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora