adventures with Deadpool!
LAS HERIDAS DE [Y/N] habían mejorado considerablemente bien después de unas semanas de reposo. Gracias al maldito collar que le dejo deshabilitado sus poderes re generativos por un tiempo. Actualmente la chica estaba bien tanto física como mente.
—[Y/N]... — dijo el nombre de la chica el mercenario, mirándola suplicante desde el otro lado de la mesa improvisada —No lo hagas. Por favor, tengo dos cartas. Estoy a punto de ganar... y demostrarle a este pito mal masturbado quién es el mejor.
—Hazlo, [Y/N]. — apoyo Logan, con su típica expresión seria mientras sostenía su propio mazo de cartas. Cuando apenas estaba empezando el juego había decidido hacer sufrir al de traje rojo —No dejes que este payaso gane.
—Vamos, Logan. ¿A quién llamas payaso? — habló Wade, indignado —¿Quién aquí usa trajes ridículos para el trabajo? ¡Ah, sí, tu!¡Mírate en el espejo, garritas!
[Y/N] rodó los ojos ante la ridícula pelea de Deadpool y Wolverine, su mirada fue ambos el de traje rojo le decía en susurros "que no lo haga" y por otra parte estaba el de amarillo que la incitaba que lo hiciera. Podía observar como el mercenario se aferraba a sus cartas como si fuera su alma.
—Perdón... —murmuró antes de tirar una carta de más dos amarilla.
—¡JAJA, Si! — festejó Logan para luego añadir un más cuatro.
—¡Nooooooo! — gritó el mercenario de una amér a dramática mientras recogía las seis cartas del montón. —¡Traidores! ¡Los dos!
El juego de Uno había sido la idea de Wade para pasar el tiempo en familia. Sin embargo, había resultado ser más una batalla entre él y Logan que otra cosa. Aunque los tres habían formado un lazo tras lo sucedido, las constantes peleas y provocaciones entre Wolverine y Deadpool parecían nunca llegar a su fin.
—Deberías darme un beso por mi povre corazón, cariño — sugirió Wade a [Y/N], sacudiendo sus cartas con una sonrisa pícara.
—¿Quieres que te clave mis garras a tu pecho para que tengas una excusa de verdad? — propuso Logan, con una ceja arqueada y una mirada desafiante.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐃? ── Deadpool & Wolverine [ESP]
Fanfiction⎯⎯⎯⎯ ❝ 𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐃? ❞ ;; ╭─ ⚔️ ;; [Y/N] desde que tiene memoria ya cayo en el vacío por ser un personaje no canónico en el universo de Marvel. Y así fue su vida, escondiéndose de Cassandra y luchando por su vida, pero todo es...