dumb & dumber
AQUELLA PIERNA MECÁNICA empezaba a perder aquella potencia de antes comenzando a descender hasta estrellarse contra el suelo. Lanzó a las personas que iban ahí, [Y/N] se quejó adolorida por la caída y se frotó la nuca, ya que era una de la zonas que se había golpeado. Notó que a lo lejos que Deadpool había caído arriba de Wolverine y vio como este manoseaba el culo al anterior nombrado X-MEN.
Notó como este sacaba a su pequeño cuchillo del culo de este y se levantó enseguida. La chica suspiro molesta antes de ponerse de pie y limpiar sus prendas llenas de polvo, dio un vistazo rápido a donde estaba. A unos metros había un local de comida rápida y recordó que hay cosas que ella escondió hace tiempo.
—Deja de jalártela pensando en mi, te acusare con Blake. — amenazo Deadpool.
La chica quedó confundida mientras se dirigía a paso lento donde se encontraban ¿quien era Blake?
—Nuevas reglas. — aviso Wolverine, enfadado —El que habla soy yo.
—A los lectores le va hacer de pedo. — dijo el mercenario antes que el de traje amarillo le gritara que cierre el puto hocico.
—¿Que está pasando? — pregunta [Y/N] haciendo su acto de presencia acercándose a ellos.
—Tu también te callas. — le ordenó el hombre a la chica, quien esta lo miró indignada.
—¿Que?¿Por que? — cuestionó está frunciendo el ceño.
—CA. LLA. TE.
Demandó que la chica se callara haciendo que esta se cruce de brazos molesta. Veía como Wolverine caminaba en círculos intentó procesar todo lo ocurrido.
—Déjenme pensar... Tenemos que volver con Paradox ¿Cierto?¿CIERTO?
Le pregunto a Deadpool quien se agarraba las manos y la chica estaba sorprendida hasta ahora que el enmascarado no haya soltado ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐃? ── Deadpool & Wolverine [ESP]
Fanfic⎯⎯⎯⎯ ❝ 𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐃? ❞ ;; ╭─ ⚔️ ;; [Y/N] desde que tiene memoria ya cayo en el vacío por ser un personaje no canónico en el universo de Marvel. Y así fue su vida, escondiéndose de Cassandra y luchando por su vida, pero todo es...