Capitulo 3: La Boda De Mina y Kirishima

946 58 13
                                    


Narrador

Finalmente, el gran día de la boda de Mina y Kirishima había llegado, y el ambiente estaba cargado de emoción y anticipación. El lugar de la celebración era un elegante salón de eventos decorado con flores frescas, cintas y luces suaves que creaban un ambiente romántico y festivo.

Las primeras en llegar fueron las chicas de la clase 1-A, cada una con el propósito de ayudar a Mina a calmar sus nervios y prepararla para el gran momento. Ellas se reunieron en el vestidor, donde Mina ya estaba en pleno proceso de preparación.

**Ochako Uraraka** eligió un vestido en un delicado tono rosa pastel. El vestido, hecho de seda y gasa, presentaba un diseño de línea A con un escote en forma de corazón. La falda fluía suavemente hasta los tobillos, mientras que el corpiño estaba adornado con finos bordados en hilo plateado que capturaban la luz con sutileza. El vestido estaba complementado con una pequeña chaqueta de encaje que aportaba un toque de elegancia adicional. Ochako llevó un par de sandalias de tacón a juego y un sencillo collar de plata con un pequeño colgante en forma de estrella.

**Tsuyu Asui** optó por un vestido verde esmeralda que resaltaba su naturaleza única. El vestido, ajustado al busto y con una falda que caía en línea recta hasta el suelo, estaba hecho de un tejido fluido y brillante. El escote en V se complementaba con una elegante capa de gasa que añadía un aire etéreo al conjunto. La cintura estaba ceñida con un cinturón del mismo tono que acentuaba su figura. Tsuyu eligió unos zapatos de tacón alto y accesorios simples pero elegantes, como unos pendientes en forma de gota.

**Momo Yaoyorozu** se decantó por un vestido azul marino, clásico y sofisticado. El vestido tenía un diseño de corte sirena que se ajustaba perfectamente hasta las caderas y luego se abría en una falda fluida. El corpiño estaba decorado con detalles de encaje y perlas que añadían un toque de lujo al conjunto. Momo combinó el vestido con un par de stilettos plateados y unos pendientes largos que brillaban sutilmente. Su cabello estaba recogido en un elegante moño bajo.

**Jirou Kyouka** eligió un vestido morado oscuro con un estilo moderno. El vestido, de corte midi, presentaba un diseño de una sola manga con un delicado drapeado en el lado sin manga. La falda tenía un ligero vuelo que le daba movimiento y gracia. Jirou complementó su look con unos tacones negros y un par de pendientes de aro sencillos pero llamativos. Optó por un maquillaje natural que resaltaba sus rasgos de manera sutil.

**Hagakure Toru** llevaba un vestido blanco perla que, aunque en su color era neutro, tenía un diseño único. El vestido era de corte alto-bajo, con la parte delantera más corta y la trasera extendiéndose en una suave cola. El tejido era ligero y fluido, creando un efecto de ingravidez cuando se movía. Hagakure completó su look con unos zapatos de charol blanco y un par de pulseras delicadas. Su cabello estaba suelto y ligeramente ondulado, dando un toque desenfadado al conjunto.

Finalmente, Mina Ashido hizo su entrada en el vestidor con el vestido más esperado del día: un deslumbrante vestido de boda. El vestido de Mina era una obra maestra de elegancia y sofisticación. Era un vestido de corte princesa con una falda voluminosa hecha de múltiples capas de tulle y organza que caían en un largo y majestuoso tren. El corpiño, ajustado y con un escote en forma de corazón, estaba adornado con intrincados bordados en perlas y cristal que capturaban la luz con cada movimiento. Las mangas eran de encaje transparente, añadiendo un toque de romanticismo al diseño. El vestido se completaba con una elegante tiara que sostenía un velo de encaje fino que caía suavemente sobre su rostro. Mina estaba radiante, y el vestido acentuaba su alegría y emoción por el día que había soñado.

El ambiente en el vestidor estaba lleno de risas y palabras de aliento mientras las chicas ayudaban a Mina a prepararse para el gran momento. Cada una, con su estilo único, contribuía a la atmósfera especial del día, asegurándose de que Mina se sintiera apoyada y hermosa en su boda.

8 Años Después....Aun Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora