Capitulo 5: Disfrutando Tu Compañía

499 36 11
                                    


Narrador.

Izuku y Ochako despertaron con la luz del sol que se filtraba a través de las cortinas del camarote. Izuku se desperezó primero, estirándose con un suspiro de satisfacción antes de volverse hacia Ochako, que aún estaba medio dormida. Con una sonrisa cálida, le dijo:

Izuku: Buenos días, Ochako.

Ochako abrió los ojos lentamente, parpadeando para adaptarse a la luz. Al ver a Izuku, una sonrisa se dibujó en sus labios.

Ochako: Buenos días, Izuku.

Ambos se levantaron y se arreglaron rápidamente, emocionados por comenzar el día. Salieron del camarote y se dirigieron al comedor del crucero. Al llegar, Ochako quedó maravillada por lo enorme que era el lugar. Las mesas estaban dispuestas con elegancia, y la increíble variedad de comida parecía no tener fin. Desde frutas frescas hasta platos gourmet, el comedor era un festín para los sentidos.

Ochako: ¡Wow! -exclamó Ochako, sus ojos brillando de emoción- Esto es increíble, Izuku.

Izuku sonrió, contento de ver a Ochako tan feliz.

Izuku: Sí, es impresionante. Vamos a elegir algo para comer.

Ambos recorrieron las mesas de comida, eligiendo cuidadosamente lo que más les apetecía. Una vez que tuvieron sus platos llenos, se sentaron en una mesa junto a una ventana con vistas al océano. La conversación fluyó fácilmente, hablando de temas triviales y disfrutando de la compañía del otro. Era un momento de paz y tranquilidad, lejos de las responsabilidades y el estrés de sus vidas como héroes.

Izuku: ¿Qué te parece este crucero hasta ahora? -preguntó Izuku mientras tomaba un sorbo de su jugo.

Ochako: Es maravilloso. Realmente necesitábamos este descanso -respondió Ochako, sonriendo—. Me alegra que hayamos decidido tomarnos este tiempo para nosotros.

Izuku asintió, sus ojos llenos de afecto.

Izuku: Sí, es fácil olvidar lo importante que es relajarse y disfrutar de los pequeños momentos.

La conversación derivó hacia recuerdos de la academia U.A. y cómo habían crecido desde entonces. Hablaron de sus compañeros de clase, sus aventuras y las lecciones que habían aprendido.

Ochako: Recuerdo la primera vez que entrenamos juntos -dijo Ochako, riendo suavemente- Estaba tan nerviosa, pero tu determinación siempre me inspiró.

Izuku sonrió, sintiendo una oleada de nostalgia.

Izuku: Tú siempre has sido una gran inspiración para mí también, Ochako. Tu espíritu y tu amabilidad son incomparables.

Ochako sintió un rubor en sus mejillas ante el cumplido. Justo cuando estaba a punto de responder, unas jóvenes se acercaron a su mesa.

Fan: ¡Es Deku! -exclamó una de ellas, con los ojos llenos de admiración- ¿Podemos tomar una foto contigo? ¿Y nos firmas un autógrafo?

Izuku, siempre amable, asintió con una sonrisa.

Izuku: Claro, con gusto.

Mientras Izuku atendía a sus fans, Ochako observaba la escena con una mezcla de orgullo y celos. No podía evitar sentir una punzada en el corazón al ver la atención que Izuku recibía de otras chicas. Pero cuando Izuku terminó y regresó a la mesa, se inclinó hacia ella y le susurró al oído:

Izuku: Tú eres la única en mi vida, Ochako.

El rostro de Ochako se tiñó de un fuerte rubor. Las palabras de Izuku resonaron en su corazón, llenándola de una calidez indescriptible. No podía ocultar su sonrisa, su corazón latiendo con fuerza.

8 Años Después....Aun Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora