Narrador.Ochako Uraraka estaba inmersa en la monotonía de los informes en su oficina de la agencia, el zumbido constante de la máquina de café y el leve crepitar del papel llenaban el espacio. El ambiente estaba impregnado de la formalidad que exigía su trabajo; las paredes adornadas con certificados y diplomas mostraban su compromiso con la profesión. La luz suave del escritorio se reflejaba en el montículo de papeles organizados en pilas precisas.
De repente, el silencio fue roto de manera abrupta. La puerta de su oficina fue derribada con un estrépito, los remanentes de madera cayeron al suelo con un ruido seco. Ochako levantó la vista, sus ojos se abrieron con sorpresa y una leve sombra de inquietud cruzó su rostro. En el umbral de la puerta estaban sus antiguas compañeras de la academia: Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu, Jirou Kyouka, Mina Ashido y Hagakure Toru, ahora todas convertidas en heroínas profesionales.
El grupo entró con una energía que contrastaba radicalmente con la atmósfera ordenada de la oficina de Ochako. Tsuyu, con su característica calma, fue la primera en hablar.
Tsuyu: ¡Hola, Ochako! No pudimos resistir la tentación de venir a visitarte.
Momo, con su elegante porte, sonrió cálidamente.
Momo: Nos pareció que era el momento perfecto para hacer una visita sorpresa.
Jirou, con su típico estilo desenfadado, añadió con un tono juguetón:
Jirou: Pensamos que sería divertido interrumpir tu rutina por un rato.
Mina se adelantó, su sonrisa amplia iluminaba la habitación.
Mina: ¡Y también queríamos que vieras la televisión! Izuku está a punto de ser entrevistado.
Ochako, recuperando la compostura, sonrió al ver a sus amigas, el peso de su trabajo momentáneamente olvidado.
Ochako: ¿Izuku? ¿Qué está pasando? ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Hagakure, que se había mantenido en silencio hasta ahora, se hizo visible y asintió.
Hagakure: Sabíamos que estarías ocupada, así que pensamos que esta era la mejor manera de hacerte un pequeño regalo. Queremos que veas cómo está progresando.
Ochako se levantó de su silla y caminó hacia la ventana, donde la televisión en la sala de descanso ya estaba encendida. Izuku Midoriya, ahora un reconocido héroe, aparecía en pantalla, rodeado por el brillo de las luces de estudio. La entrevista prometía ser una ventana a su vida actual, un momento que Ochako no quería perderse.
Con sus amigas a su lado, Ochako se permitió un respiro, agradeciendo en silencio el gesto de sus antiguas compañeras. La mirada en la pantalla reflejaba el orgullo y la nostalgia que sentía por los tiempos pasados, y al mismo tiempo, una renovada esperanza por el futuro que aún estaba por venir.
El estudio estaba vibrante con la anticipación de los espectadores, y el ambiente se llenaba de una energía palpable mientras Izuku Midoriya se acomodaba en su silla frente a la presentadora. La introducción había sido recibida con un aplauso entusiasta, y el foco de las cámaras ahora estaba completamente en él. La presentadora, con una sonrisa profesional y una actitud relajada, comenzó la entrevista con una serie de preguntas estándar que permitieron a Izuku compartir sus pensamientos y experiencias.
Presentadora: Vamos a empezar con algo básico pero fundamental -dijo la presentadora, ajustándose el micrófono- ¿Cómo te has estado preparando para regresar a la acción como héroe? ¿Cuáles han sido tus principales enfoques en tu entrenamiento reciente?
ESTÁS LEYENDO
8 Años Después....Aun Te Amo
FanfictionOchako Uraraka había pasado ocho años dedicándose a su agencia de héroes y a una organización que ayudaba a niños con problemas con sus quirks, inspirada en casos como el de Himiko Toga. A pesar de sus logros, su corazón seguía anclado en el recuerd...