Capítulo №3

45 16 6
                                    

Llegué a fantasear con quemar mis ojos con ácido, no importaba si quedaba ciega, por lo menos iba a ser libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a fantasear con quemar mis ojos con ácido, no importaba si quedaba ciega, por lo menos iba a ser libre. Sí, me sentía a salvo estando con Taien, pero sólo por él lo estaba, tendría que ser mi niñero por el resto de mi vida, ¿qué alternativa tendría? Si volvía a casa él tenía razón, me matarían para neutralizar una amenaza que no existe. ¿A qué le temían?

-¿Nunca antes habías convulsionado por la vacuna? -consultó Taien luego de un largo y silencioso camino a "casa".

-No. ¿Debo preocuparme?

-Seguro van a investigar cuál es la vacuna que te daban en tu parcela, evidentemente no coincide con la de aquí. Pero no se pueden demorar...

O terminarían muertos de algo llamado Cáncer, es de lo que murió mi abuela, una enfermedad poco común que se da cuando no te vacunas mensualmente.

-No tengo ni idea cuál es, me la daba una enfermera que tomaba el té con mi abuela Cleren, ella intercambiaba consultas de salud y medicación por leche y queso.

La vacuna mensual de yodo era lo que nos permitía vivir en este mundo contaminado de radiación, había algunas zonas más comprometidas que otras, pero la más sana sería habitable hasta dentro de 20 mil años sin tener esa vacuna. Mi abuela no se la daba y es por eso que murió enferma. Para cada raza hay una diferente y específica.

-Quiero creer que me dieron la adecuada para los nativos -comento con mucha incertidumbre.

Llego a cuestionar ¿Por qué mi abuela no se vacunaba? ¿Acaso buscaba morir? ¿Era algo que yo no sabía? ¿Y los salvajes como hacen con la radiación? ¿Cómo se vacunan? ¿Cómo previenen el cáncer?

-¿Soy la única especie nueva que hay o han descubierto más casos como el mío? -pregunto tratando de retomar la conversación.

-Sí, actualmente eres la única, a excepción de Anion y Salvajes.

-¿Y por qué esas razas pueden permanecer en paz y yo no? ¿Qué derecho tiene un Anion que yo no? -inquirí.

-Es que... -Parecía pensar-, los Anion fueron manipulados genéticamente, es decir, son la mezcla perfecta de Nativos y Reales, con las mejores cualidades de ambas razas. Y los salvajes son justamente eso, una especie salvaje.

-¿Por qué les dicen salvajes?

-Porque son caníbales, comen otros seres humanos, nativos, reales, Anion, cualquiera. No tienen orden ni gobierno, se rigen por las leyes de la naturaleza, no son civilizados, ni siquiera hablan nuestra lengua, muchos tienen enfermedades contagiosas, la mayoría muere por la radiación que hay fuera sin las vacunas pertinentes. Por eso hay muchos controles de reproducción, para evitar estos problemas.

«Yo era un problema», eso quedaba claro.

-¿Y sí yo decidiera casarme con un Anion podría?

-No podrías -respondió al instante-, los Anion tienen una pareja específica, con la cual pueden compartir genes, y deben tener dos hijos como ley, para que al ellos jubilarse, sus hijos ocupen su lugar en el servicio.

ANION #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora