Capitulo Unico

283 30 20
                                    

Los Smiling Critters nuestros proximos experimentos serán pequeños animales antropomórficos multicolores, cada uno de los cuales parecerán ser un juguete de peluche con una cremallera en la parte delantera del pecho, grandes sonrisas abiertas y ojos negros. Cada juguete tiene una especie de etiqueta única: Bubba Bubbaphant tiene una etiqueta de bombilla, PickyPiggy tiene una etiqueta de manzana, CraftyCorn tiene una etiqueta de flor, DogDay tiene una etiqueta de sol, Hoppy Hopscotch tiene una etiqueta de un rayo, Bobby BearHug tiene una etiqueta de corazón y KickinChicken tiene una etiqueta de estrella.. Además de que cada uno tendrá un olor característico que lo diferencie de los demás. Por ejemplo: Bubba Bubbaphant huele a citronela, Bobby BearHug huele a rosas, CraftyCorn huele a jazmín, KickinChicken huele a Ylang-Ylang, DogDay huele a vainilla, Hoppy Hopscotch huele a peppermint y PickyPiggy huele a cítrico.- Menciono aquel hombre, el creador de Poppy playtime. Elliot Ludwig, de forma emocionada. Uno de los presentes siendo uno de los científicos que llevará a cabo esos experimentos decidió levantar la mano para aclarar una duda.

-Y que pasara con el experimento 1188?- preguntó. Ludwig solo respondió que más adelante hablarían de eso. Por lo cual no hubieron más preguntas. Así dio inicio a la creación de los que serían algunos de los juguetes más reconocidos de PlaytimeCo.

Dogday pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dogday pov.

Era un "día soleado" aquí en el Playcare, Cada uno de nosotros los Smiling estabamos cumpliendo nuestra función. HoppyHopscotch y Kickinchiken se encargaban de jugar y distraer a los niños en el recreo y los que estaban libres. Bubba Bubaphant los ayudaba con sus ejercicios de las clases otorgados por Miss Delight y Craftycorn los ayudaba a mejorar sus habilidades de dibujo. PickyPiggy se mantenía cocinando cosas nutritivas y deliciosas para los niños y para nosotros también. Ella se encarga de la alimentación de la mayoría de nosotros. Bobby daba ánimos a los niños que jugaban con Hoppy y Kickin, mientras yo me encargaba de mantenerlos vigilados y ver que nada se saliera del orden. Al acabar las clases nos encargamos de llevar a los niños al orfanato para que descansarán. Al terminar de recostar al último niño salí solo para ver que los chicos estaban reunidos esperándome. Camine hacia ellos para comenzar a irnos a nuestras casas.

- Dogday! Amigo este día estuvo de locos! Los niños corrían y saltaban y nunca se cansaban.- Menciono la coneja contenta y alegre. Yo sonreí al escuchar su felicidad.

- Cierto! Hoppy y yo logramos nuestra tarea con exito!- Dijo Kickin para proceder a chocar los cinco entre ellos felices.

- Los niños mejoraron mucho su matemática, son excepcionales.- Menciono Bubba.

- T-Tambien m-mejoraron s-su d-dibujo.- Crafty se veía avergonzaba. Por lo que coloque mi pata en su hombro. Ella se sobresalto y sonrojo más fuerte por eso.

-A mi me encanto verlos jugar!- grito Bobby.

- La mayoría se comieron toda su comida, incluyendo sus vegetales.- Reporto PickyPiggy. Asentí y comenzamos la caminata.

Save your tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora