Capítulo 3

359 44 144
                                    


Datos curiosos:

Para las que ya leyeron los dos primeros capítulos les dejo algunas curiosidades y aclaraciones a continuación —Luna es macho. Es el dragón albino que Thomas Jr. domó con instrucción de su padre. (Thomas Jr quería adiestrarlo para regalárselo a William pero por circunstancias catastróficas eso ya no pudo ser. (Tiene ojos rasgados -.-)—El nombre Kobe es de uno de los cortes de carne más de costosos en el mundo, proviene de Japón. Se me hizo interesante ponerle ese nombre a la identidad de respaldo de Thomas Jr ya que él es un príncipe y Kobe es carne de lujo (suenan tambores por el chiste mal contado).—Luna no entiende las vanalidades de Thomas Jr. por ejemplo el retrato del rey cordero, nunca entenderá que tiene de especial.—En la isla Canario hay toda clase de criaturas pero abundan más los Ciervos, recordemos que la isla le pertenece a la nación de Essen, es decir al rey Gustav.—Los dragones que Thomas Jr son especiales (Ya lo irán viendo poco a poco) 


(El retrato del rey Cordero esta en mi Deviantart sin censura, mi usuario GwenGC)

Gracias por la espera. 

Este capítulo viene un poco lechoso.

Este capítulo viene un poco lechoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 3

El retrato del rey Cordero valió todo el oro gastado en él. En el lienzo se hallaba el Cordero totalmente desnudo mostrándose así para su amado Toro con el que se casó y procreó cinco hijos durante esos veinte años solares. Su cuerpo era la escultura más hermosa que Thomas Jr. había visto, no cualquiera debía de verlo, consideró una suerte el haber comprado el retrato, lo tendría muy bien guardado y lo vería cada vez que quisiera complacerse a él mismo.

Enrolló el lienzo y lo metió en una bolsa infinita Kudú para más tarde.

Al finalizar la subasta fueron dirigidos hacia otra estancia donde se le haría entrega del retrato y a su nueva mascota.

Los Ciervos recibían el pago que Luna les entregaba. Los lingotes de oro fueron pesados y corroboraron su pureza. Nadie tenía que saber que los robó en el mismo barco que los llevó a la isla Canario, de alguno de esos nobles que estuvieron en la misma subasta. A alguien le arrancarían la cabeza, pero eso poco le importaba. El resto del dinero si era suyo y lo gastó en el esclavo.

Rey TaurinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora