Hola, hola. Perdón por la espera, dije que iba a subir ayer capítulo pero me surgieron unos compromisos por mi cumpleaños xD
Hablando de cumpleaños muchas gracias a las personas que se tomaron el tiempo de escribirme, un beso enorme.
Pero yo no soy la única que esta de manteles blancos sino también Thomas Jr.
Como les comenté al principio, los primeros capítulos irían dedicados a Thomas Jr. para saber más de su historia y su personalidad. No me quiero adelantar con lo que pasará en este y en el siguiente capítulo (ya quiero publicar el capitulo 10, viene macabro)
Solo quiero decirles que disfruten estos capítulos porque después vienen cosas fuertes.
Dato curioso #1: El cuerpo de Thomas Jr. está creciendo más aun al convertirse en un Toro. Sus intenciones de cobrar venganza hasta ahora es porque sabe que si quiere enfrentarse a su padre tiene que igualarlo en fuerza y agilidad. Con la vida que ha tenido sobreviviendo y domando dragones legendarios es ahora capaz de cobrar venganza! *pone cara de maldad*
Dato curioso #2: Ahora que ya será un Toro ya puede preñar a William jajaja, perversas, eso es lo que quieren pero ¡No!
Dato Aclaratorio para que no estén confundidas: Marell es una personalidad adquirida de Andreas. (En pocas palabras sufre de doble personalidad, aun hay que aclarar todo lo que le pasó posterior a caer del precipicio luego de pelear con el rey Thomas en la guerra de la frontera congelada) Hay muchos misterios en él y Thomas Jr. empieza a notarlos.
Ahora si, sin más preámbulos disfruten de la lectura:
Papucho, cuanto has crecido *¬*
Luna y Crujiente hechos por Alondra, MIL GRACIAS, TE QUEDO PRECIOSOOOOOOO
Capítulo 9
Los recuerdos de su infancia estuvieron resonándole durante toda la caminata, por más que el joven príncipe quisiera pensar en nada terminaba viajando en sus memorias junto a su familia, el amor de su madre, la sabiduría de su padre; e incluso todo lo que aprendió de cada una de las concubinas que con sus talentos conquistaron el corazón de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Rey Taurino
FantasíaVeinte años solares han pasado desde el acuerdo de paz que unió a los seis reinos formando la Alianza de Coronas. Terrasol y Rocallosa ahora son los reinados más prósperos de todos gracias al fuerte matrimonio que une a sus reyes. Con los años, la i...