Perdón por la demora. Como sabrán trato de reeditar los capitulos que ya tenía escritos conforme a los acontecimientos que han pasado tanto en Rey Cordero como quiero que pasen en la trama principal de Rey Taurino, todos estos capitulos son importantes para llegar a la parte más esperada. Entonces eso me lleva un poco más de tiempo.
Trato de ser precisa con la información para no saturarlas y que todo sea entretenido al leer. Sé que muchas quieren que el reencuentro entre Thomas JR. y los reyes sean ya pero tomará un poco de tiempo, no puedo ir al grano saltandome puntos muy importantes de los personajes, (Desarrollo de personaje)
¡Pero la espera valdra mucho la pena, se los prometo, gente hermosa! Trataré de apresurarme con eso porque hay mucho que contar, ya llegará el momento donde William y Thomas JR se den sus arrumacos ( O___O) *desaparezco*
PD. Vieron a Bill haciendo campaña con Carneros Gays esta semana!? No saben lo mucho que me emocioné al verlo, estaba muerta de felicidad jajaja amo amo mucho a los animalitos con cuernos en especial a las Ovejas y Carneros, ustedes saben jajaja.
Las quiero demasiado y de nuevo mil gracias por el apoyo y cariño. Estaré haciendo Live en Tiktok con dinamicas de TH.
Capítulo 6
El sol se ocultaba cuando lograron tocar tierra en la nación perdida de los Impalas, hasta allí sería imposible que el otro Carnero o la guardia Taurina los siguieran. Estaban rodeados de arboles en un valle verde, con un rio al medio guiando el camino cuesta abajo hacia el pueblo más cercano.
Thomas Jr. decidió aterrizar lejos de dicho pueblo ya que causaría la misma reacción en los Impalas como en los Ciervos en la isla Canario. Cualquiera que viera a un dragón era víctima del pánico, y no era para menos, los dragones salvajes atacaban ciudades en búsqueda de criaturas que comer.
Luna caminó en sus cuatro patas abriéndose paso en el bosque hasta encontrar un sitio más plano donde se detuvo permitiendo que su amo y el Carnero se bajaran, este último siendo empujado lejos con molestia, trastabilló logrando enderezarse.
El viaje fue largo y bastante estresante bajo el sol marino, Thomas Jr. no tenía el mejor humor, pero las horas volando hicieron que él pensara en una alternativa para continuar con su plan.
—Tú —ordenó viendo al Carnero, éste no supo si le hablaba a él, usó su índice para señalarse a sí mismo— Sí, tú, esclavo —dijo con desprecio— Levanta el campamento. Luna ayúdalo.
—Sí, amo.
Del dragón albino salió una voz gruesa que solo el Taurino fue capaz de escuchar, para el Carnero fue un gruñido que lo asustó y más cuando Luna se le acercó mostrándole sus dientes afilados. Marell corrió detrás de Thomas Jr. buscando ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Rey Taurino
FantasyVeinte años solares han pasado desde el acuerdo de paz que unió a los seis reinos formando la Alianza de Coronas. Terrasol y Rocallosa ahora son los reinados más prósperos de todos gracias al fuerte matrimonio que une a sus reyes. Con los años, la i...