Capítulo 4

397 44 74
                                    


Hola, hola. 

Antes que nada, hoy subí el Capitulo Especial 2 en Rey Cordero, espero que lo disfruten, está muy tierno.

Agradeciéndoles el apoyo siempre T_T las adoro! Me he dedicado más a escribir estos días en lugar de hacer ilustraciones y manips, así que me disculparán si no tengo más contenido en imágenes. Tengo que aprovechar la inspiración con la escritura porque así todos los sábados les tengo capitulo nuevo.

En rey Taurino los protagonitas serán Thomas Jr. y Thomas padre, los primeros capitulos iran enfocados en el príncipe porque él nos encaminará en la trama principal. Por el momento solo se hace menciones de los reyes, y que habrá una asamblea en Meria. En el siguiente capítulo se aclararán más cosas. 

Advertencia: Este capítulo puede contener escenas explicitas

Capítulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4

Una fuerte sacudida le hizo despertar. El corazón le bombeaba tan rápido que podía escuchar sus latidos y su respiración en el silencio de la habitación. Miró a todas partes cerciorándose que no hubiera nada extraño alrededor, todo estaba muy calmado esa mañana.

No supo en qué momento se había quedado dormido en ese sillón, pensó que no iba a poder dormir tras el incidente con el Carnero enmascarado, se quedó allí esperando a que algo más pasara y su mente le mantuvo ocupado pensando en su venganza y el rey Cordero. Y de pronto estuvo atrapado en una pesadilla que lo transportó a la noche en que su vida cambió por completo.

Echó la cabeza hacia atrás y miró un rato al techo recuperando el aliento. Vivir de nuevo toda aquella masacre era traumático por más que quisiera ocultarlo, era algo que le afectaba demasiado hasta el sol del día. Estaba harto de esas pesadillas, sino soñaba con la noche de la masacre tenía sueños húmedos con el rey William, prefería no soñar.

Su antebrazo se pasó por su frente recogiendo con su manga un poco del sudor que desprendió, y apretó los ojos a la vez que suspiraba. Unas cuantas imágenes de la masacre se proyectaron en su mente en ese momento acompañados de los gritos desgarradores de las hembras. Daría todo por no tener que revivir aquel suceso, suficiente era con recordarlo todos los días despierto como para tener que soñarlo cada tanto.

Volvió a mirar al frente, lograba escuchar el canto de las aves indicando una nueva mañana.

La nueva habitación que les asignaron era mejor que la otra y no tenía balcón para evitar otro incidente.

Recordó la pelea que tuvo con el Carnero enmascarado, el hecho que le confundiera con su padre le afectó más de lo que le hubiese gustado. A pocos días de iniciar con su venganza ese Carnero tenía que llegar a fastidiarle la poca paz mental. Él podría estropear sus planes que por tantos años preparó con el Círculo Rojo.

«Y todo por esa mascota que ni siquiera me cogí bien» —pensó.

Sus ojos se detuvieron a verlo acostado en la cama a unos pocos metros durmiendo plácidamente, se veía más calmado, la droga dejó de afectarle con las horas y el descanso, aunque todavía desprendía feromonas por el celo y podía verse una erección debajo de las sábanas.

Rey TaurinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora