Capítulo 11

102 15 0
                                    

𝐹𝑢𝑖 𝑚𝑢𝑦 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑖́𝑎.

(PERSPECTIVA DE SATORU)

Supuse que ya había olvidado, que había dejado el pasado atrás y que las memorias que había desecho no volverían a fastidiarme.

Pero me equivoqué, y lo peor de todo es que volvieron con la voz de la persona que amo.

Yuuji... ¿Por qué tenías que preguntar?

.

.

.

.

Tenía quince años cuando lo conocí.

Yo había comenzado a interesarme por la actuación gracias al club de teatro de la escuela, y por suerte mis padres fueron de apoyo, motivando e impulsando mi talento.

No se perdían ninguna de mis participaciones, siempre en primera fila para que al finalizar sean los primeros en recibirme y felicitarme, mostrando su orgullo por mis logros.

Qué puedo decir, siempre fui un niño mimado por sus padres. Mi familia siempre gozó de buen estatus social y su rubro era el arte, aunque en su caso, ellos se inclinaban a la pintura y el diseño. Y si bien esperaban que yo siguiera sus pasos, nunca mostraron rechazo a mi elección por la actuación, dándome la seguridad que necesitaba para seguir adelante con una futura carrera.

Fue entonces que, en la obra de fin de año escolar de la que fui protagonista, un tipo se me acercó al finalizar.

- Hola, Satoru ¿Cierto? - dijo extendiendo su mano para saludarme.

- Sí, ese es mi nombre - dije correspondiendo a su saludo, aunque un poco nervioso pues el sujeto se veía imponente.

Mi nerviosismo debió ser evidente, pues el tipo no tardó en sonreír y soltar una risita para relajar la situación.

- Me presento, soy Toji Fushiguro. Mi hijo Megumi estudia aquí, acaba de ingresar a secundaria. Puede que lo conozcas, está en el periódico escolar.

- Creo que sí - dije recordando a un joven pelinegro, de más o menos doce años, el cual estaba a cargo de las fotografías del periódico, por lo que no era raro verlo por ahí con su camara en mano y, suponiendo que cubriría esta fecha, seguramente estaría tras los bastidores tomando fotos del elenco - Disculpe ¿Desea que su hijo me tome algunas fotografías?

- Te lo agradecería muchísimo. Sin embargo, esa no es la razón por la que quise hablar contigo. Verás, Satoru, soy productor de televisión y tu performance el día de hoy me ha encantado.

- Yo... - no sabía que decir, era la primera vez que alguien me abordaba de esa manera. Además, el hecho de que sea productor me llamó la atención, pensando en que quizá ese sería mi boleto al estrellato.

No me culpen, era un adolescente en ese entonces, y uno muy confiado.

- Lo siento - me dice el tipo sin dejar de sonreír - Te tomé por sorpresa ¿Verdad?

- Bueno... Sí, un poco.

- Satoru, tienes un gran talento. Un don que el mundo necesita conocer. Pocas personas pueden conmover el corazón como lo haces tú. Sí estás dispuesto, podría ayudarte a conseguir tu pase de entrada a la gran pantalla.

- ¿Se refiere a la televisión?

- No, Satoru - se acerca a mi oído y me dice como un secreto - Al cine.

El cine, las películas, el séptimo arte... Mi sueño más anhelado...

Mi gran debilidad.

- ¿Te gusta la idea? - me dice sacándome de mis pensamientos.

DELIRIO (YuuGo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora