𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧, 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠...
(𝑫𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖)
La vida está empeñada en golpearme cada vez más, sin descanso y sin piedad.
A tan solo un mes de mi cumpleaños número dieciocho, una llamada deja a mi madre en silencio. Cuando cuelga, se deja caer en el sillón con la mirada baja. Me acerco hasta ella, me coloco de cuclillas para intentar ver su rostro y tomo sus manos para hacerla reaccionar. Es entonces, que siento sus lágrimas caer para luego abrazarme con fuerza.
Se desliza hasta el piso junto conmigo, mientras sigo sin saber qué sucedió o qué le dijeron para ponerla en ese estado.
"𝚂𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙷𝚒𝚌𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚌𝚊𝚗𝚌𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚜𝚝𝚒𝚘́. 𝙻𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘."
Papá falleció. Nos hemos quedado solos.
.
.
.
- Lamento mucho lo de tu padre, Satoru.
- ¿De verdad? - le pregunto sin poder creer lo que me está diciendo - ¿De verdad lo lamentas?
Toji me observa desde su asiento. Al parecer, intenta ser "amable" por el luto que estoy pasando. Pero yo no le creo nada.
Hace mucho dejé de creer.
- En la productora decidimos que mereces un descanso. Por ello, tendrás tres meses de "vacaciones forzadas", por así decirlo, para que acompañes a tu madre, superes el dolor, te relajes, medites y vuelvas de mejor ánimo para los siguientes proyectos - me da una sonrisa falsa y continúa - Todos queremos que estés bien.
- ¿Desde cuándo te preocupa mi bienestar?
- Siempre me ha preocupado su bienestar, Satoru.
- Eso es mentira y lo sabes.
El sujeto frente a mí hace un sonido parecido a una risa que intentaba enmascarar. Toma unos documentos y finge leerlos pues, luego de un corto silencio, vuelve a dirigirse hacia mí.
- Te dejaré pasar todas tus insolencias por tu pérdida - dice sin mirarme - Pero no abuses de mi paciencia.
- Qué irónico...
El hombre deja los documentos y endereza su postura, quedando justo frente a mí. Me observa con esos maldītos ojos que me aterran y luego de colocar ambos brazos sobre el escritorio, se inclina ligeramente hacía mí y pregunta:
- ¿Qué es lo 𝑖𝑟𝑜́𝑛𝑖𝑐𝑜?
𝐼𝑟𝑜́𝑛𝑖𝑐𝑜.
Irónico que un abvsador como él me advierta que no abuse de su paciencia. Él que me arruinó por dentro y por fuera, quitándome la posibilidad de amar a otra persona al obligarme a creer que, después de lo que me hizo, no soy digno de amor. Él que me arrebató el amor propio, que solo me hace sentir como un miserāble juguete cuando estoy en sus manos y una basura una vez que termina de utilizarme.
Pero la vida en sí misma es una ironía.
¿Hice algo en mi vida pasada para merecer lo que estoy viviendo? ¿Acaso el destino intenta enseñarme algo, hacerme aprender una lección?
ESTÁS LEYENDO
DELIRIO (YuuGo)
Fanfiction¿Qué serías capaz de hacer para conseguir lo que quieres? O más bien, a QUIEN quieres... La historia está narrada en primera persona, desde el punto de vista y recuerdos de los personajes principales.