La mansión de los An estaba muy elegante para celebrar el gran cumpleaños de Kibum. Las luces tenues y la música creaban una atmósfera que ayudaría a olvidar, al menos por una noche, las tensiones familiares.
Wonyoung entró al salón mientras no podía dejar de pensar en ese «te quiero» que se le había escapado anoche. Sus ojos recorrieron la sala, buscando instintivamente a su —no—querida futura esposa. Yujin, por su parte, se moría de vergüenza ante la idea de ver a Wonyoung después de haberle confesado que «le encantaba».
Cuando sus miradas por fin se cruzaron por un instante, y ambas sintieron que todo a su alrededor se desvanecía.
A medida que avanzaba la noche, la música se tornó más íntima. Y tras reunir el valor suficiente, Yujin se acercó a Wonyoung con una sonrisa tímida.
YJ: Hola princesa.
WY: Hola Yujin...
YJ: ¿Me concederías esta pieza?
Wonyoung, sin siquiera pensarlo dos veces, asintió suavemente.
WY: Por supuesto.
Yujin tomó delicadamente la mano de Wonyoung para guiarla al centro de la pista. Al ritmo de la música, sus cuerpos se acercaron, y Yujin rodeó la cintura de Wonyoung con suficiente suavidad para que ella se dejara llevar por el momento y apoyara su frente sobre el hombro de Yujin.
Aunque odiaba admitirlo, el aroma suave de su perfume envolvió a Wonyoung, haciéndola sentir lo suficientemente cómoda.
WY: No vuelvas a disculparte por ser intensa.
WY: A mi me parece bien que seas así...
WY: Por eso es que tú también me encantas, An Yujin.
Yujin sintió que su corazón iba a estallar e intentó separarse para mirar a Wonyoung a los ojos, pero ella se resistió y se aferró a su cintura.
WY: No me sueltes.
YJ: ¿De verdad te enc-
WY: Shhhhh.
YJ: Quiero escucharlo de nuevo!
WY: Y yo quiero escuchar la música, porque estamos haciendo cualquier cosa menos bailar.
YJ: ¿Por qué no me dejas disfrutar un poco?
Wonyoung prefirió no contestar y se escondió en su cuello. La música las envolvía, y por un momento, todo lo demás desapareció. Solo existían ellas dos, moviéndose al compás de una bella melodía.
De repente, las luces del salón parpadearon suavemente, apareció Kibum, quien se preparaba para soplar las velas de su torta de cumpleaños.
KY: Damas y caballeros, ha llegado el momento de celebrar...
Finalmente, Yujin y Wonyoung se separaron lentamente, compartiendo una última mirada antes de unirse al resto de los invitados. La multitud se juntó alrededor de una mesa elegantemente decorada.
Todos cantaban en coro el «Feliz Cumpleaños» mientras el resplandor de las velas iluminaba el rostro sonriente de Kibum acompañado de su querida hija; An Yujin.
Wonyoung observaba la escena con una mezcla de alegría y nostalgia por su propia familia.
Cuando la canción llegó a su fin, Kibum cerró los ojos por un momento para pedir sus deseos. Al soplar las velas, el salón estalló en aplausos. Mientras los camareros comenzaban a cortar y repartir el pastel, los invitados empezaron a dispersarse, algunos regresando a la pista de baile para una última pieza, otros dirigiéndose hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Deal - Annyeongz
FanfictionWonyoung ha pasado toda su vida bajo las órdenes de su estricta familia. Desperada por cambiar su destino, busca una forma de escapar. Cuando sólo se mantenía a flote por la esperanza de tener una vida mejor, descubre que sus padres le han arreglado...