#20

67 13 0
                                    

Mientras que el silencio de la noche envolvía la mansión An, Kibum, con el peso del mundo sobre sus hombros, decidió ir a la habitación de su hija. Sus pasos resonaban en el pasillo, aunque al llegar, tocó suavemente la puerta antes de abrirla.

KY: ¿Hija? ¿Estás despierta? Necesito hablar contigo.

Yujin apartó la vista de su celular y asintió. Al mismo tiempo, Kibum se sentó al borde de la cama, y tomó una gran bocanada de aire para hacer tiempo mientras buscaba las palabras adecuadas.

KY: Recibí una llamada de Taeyeon ayer. Está preocupada por lo cercanas que ustedes se han vuelto.

Yujin frunció el ceño, mientras recordaba la conversación que tuvo con Wonyoung. Ella sabía que tenía que manejar esto con cuidado.

YJ: ¿Y por qué lo estaría? Solo estamos tratando de llevarnos bien. ¿No era eso lo que esperaban de nosotras?

KY: Lo sé cariño. Le intenté decir que eran imaginaciones suyas, pero-

YJ: Claro que lo son. No me estoy enamorando de Wonyoung. Ni nada por el estilo.

Las palabras salieron atropelladamente de la boca de Yujin, en un intento desesperado por sonar convincente. Pero incluso su mente la traicionó. No podía dejar de pensar en su sonrisa radiante, su risa contagiosa, la forma en que sus ojos brillaban cuando hablaban...

Cada pequeño detalle sobre Jang Wonyoung hacía que su corazón latiera más rápido, contradiciendo sus propias palabras.

KY: Entiendo...

Kibum estudió el rostro de su hija, buscando algún indicio de la verdad.

KY: Pero por ahora... Sobre sus salidas-

La mandíbula de Yujin se tensó, la frustración crecía en su interior sin siquiera haber escuchado completamente.

YJ: ¿Qué? ¿Eso significa que no podré ver a Wonyoung?

KY: No seas tan exagerada, hija. Solo quiero que se limiten a verse en compañía de otros, al menos por un tiempo.

Yujin asintió lentamente, pues no tenía otra opción. Pero aún así, era notoria la desilusión en su rostro.

YJ: ¿Puedo invitarla a nuestra casa al menos? Así podrás ver que no pasa nada, ya que hay ojos y oídos por todos lados...

Kibum consideró la propuesta ante la mirada suplicante de su hija.

KY: De acuerdo. Hablaré con Taeyeon y le explicaré todo.

YJ: Gracias. De verdad...

Kibum se levantó, mirando a su hija con una mezcla de preocupación y amor. Le había prometido cambiar y ser un mejor padre. No podía volver a decepcionarla.

KY: Si eso te hace feliz, está bien Yujin... Solo te pido que seas cuidadosa.

Yujin no pudo evitar pensar en la ironía de esas palabras. ¿Qué significaba la felicidad para su padre si le había arreglado un matrimonio?

KY: Aunque te pido perdón por hacerte esto. No tenía otra opción.

YJ: No te preocupes... Y quédate tranquilo que no te daré más problemas con la señora Taeyeon.

Cuando Kibum salió, Yujin quedó sola con sus pensamientos. A pesar de todo, la idea de poder estar con Wonyoung, aunque fuera bajo la mirada vigilante de otros, le daba un pequeño consuelo.

(...)

# ➳ Al otro día

Kibum marcaba el número de Taeyeon mientras recordaba de su amarga discusión de la noche anterior. Aún le provocaba un nudo en el garganta.

Deal - AnnyeongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora