El corazón de Yujin latía como loco. Algo estaba cambiando entre ella y Wonyoung. Aunque no sabía exactamente cuándo había empezado todo, ya no podía fingir que no pasaba nada. No podía dejar de pensar en ella ni un segundo, era como si Wonyoung fuera el centro de su universo. Lo único que quería era escuchar su voz, a pesar de que la había visto esa misma mañana.
Apenas llegó de la academia, Yujin se tiró en su cama y hundió la cara en la almohada, que todavía tenía su aroma. Con las manos temblorosas, agarró su teléfono y marcó el número que ya se sabía de memoria.
WY: An Yujin...
YJ: Hola princesa... ¿Cómo estuvo tu día?
WY: Un poco aburrido desde que tuve que irme de tu casa.
Solo por esas palabras, Yujin sintió una calidez recorrer su pecho.
YJ: ¿Tienes fiebre?
WY: Nop.
YJ: ¿Entonces?
WY: ¿Entonces qué?!
YJ: ¿Se te ablandó el corazón?
WY: Probablemente. Es solo que te quiero m-
YJ: ¿Matar? Ya me sé esa broma tontita!
WY: No. Solo te quiero. Y mucho.
Yujin contuvo la respiración por un momento, ya que todavía no podía comprender la sinceridad de Wonyoung.
YJ: Yo te quiero más...
Mientras la conversación fluía, Wonyoung se sentó frente a su espejo. Cmenzó a cepillar su largo cabello, dejando que la dulce voz de Yujin la envolviera. El mundo parecía perfecto en ese instante, hasta que la puerta se abrió de golpe.
Taeyeon entró a la habitación. Sus ojos, que siempre parecían fríos, ahora brillaban de pura rabia.
TA: ¿Con quién hablas?!
WY: Con Yujin..
TA: Apaga eso inmediatamente.
Sin tiempo siquiera para despedirse, cortó la llamada, dejando a Yujin con las palabras en el aire. Lo que menos quería era provocar más problemas, no cuando por fin había encontrado ese algo —o alguien— que la hacía verdaderamente feliz.
WY: ¿Por qué tienes esa cara mamá?
TA: Tenemos que hablar.
El portazo que dio Taeyeon al cerrar la puerta resonó en toda la habitación, lo que hizo que Wonyoung se estremeciera. La joven dejó el cepillo a un lado y dirigió la mirada hacia su madre, intentando mantener la compostura.
WY: ¿Sobre qué?
TA: Sobre An Yujin.
WY: ¿Podrías ser más clara?
TA: He notado que has estado saliendo mucho con ella últimamente.
TA: Tienes claras las reglas pero te estás aprovechando de la situación.
TA: Y no olvides que esto es un acuerdo entre nuestras familias, no una oportunidad para que te enamores.
TA: Menos de una estúpida sin futuro como ella.Las palabras de su madre le dolieron como puñaladas. Wonyoung sintió un nudo en la garganta que le impedía defender a Yujin.
WY: M-mamá, no es lo que piensas. Yujin y yo solo estamos tratando de c-conocernos mejor para estar más cómodas en un fut-turo.
Taeyeon frunció el ceño, estaba escéptica ante las palabras de su hija.
TA: ¿Más «cómodo», Jang Wonyoung? Si yo acepté el trato fue para mantener las aguas calmadas no para que empezaras a tener sentimientos por una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Deal - Annyeongz
FanfictionWonyoung ha pasado toda su vida bajo las órdenes de su estricta familia. Desperada por cambiar su destino, busca una forma de escapar. Cuando sólo se mantenía a flote por la esperanza de tener una vida mejor, descubre que sus padres le han arreglado...