01

23 0 0
                                    

-------------------------------------------------------------------

Tenía 25 años cuando algo o alguien saboteo toda mi investigación. Buscaba mas conocimiento, escuchar a las personas, no era psicóloga y tampoco lo soy ahora , pero cada vez que las personas se sentían indefensas no me daba paz el saber eso, quería ayudarlos, sea quien fuera esa persona que arruinó mi triunfo me maldijo, mis poderes no eran el problema era lo que me estaba matando.

Tuve que mudarme a Ciudad Central para conseguir la cura para esta enfermedad, pero antes volvamos atrás al día antes de tener mis poderes y esta maldición.

Narrador omnisciente

Ciudad Estrella- Dos meses atrás

Una joven Alice se presenta corriendo por la acera y colocándose un saco de parte de su traje, dirigiéndose a una de las empresas mas conocidas de Ciudad estrella, mientras corría su teléfono comenzó a sonar por lo que tuvo que detenerse para contestar, el numero que llamaba a la joven Alice era desconocido aun así no dudo en contestar.

-¿Hola? ¿Quién llama?- Pregunto Alice mientras observaba los autos pasar.

-¿Alice? ¿Dónde estas?- Contesto su hermano Azrael Smith quien se encontraba en la empresa de su Madre Jessica Park.

-¿Azrael? Estoy a unas cuadras de mi trabajo, Queen Consolidate, ¿Se te olvido que Ray Palmer será el nuevo director ejecutivo de Queen Consolidate?- Respondió Alice, en el momento que se dio paso a los peatones.

-¿Y a ti que nuestra Madre me ascenderá igual a director ejecutivo de empresas Park?- Alice se detuvo en medio de la calle al escuchar lo que pregunto Azrael cerrando sus ojos lentamente decepcionada.

-Tu ascenso, se me olvido- Abrió sus ojos cuando un auto pito aun en alto para el lo cual hizo que Alice siguiera su camino hasta cruzar la calle.

-¿No era mas tarde tu ascenso?- Pregunto Alice mientras aun seguía su camino.

-Nuestra Madre cambio la hora ayer ¿Alice, en serio se te olvido?- Aun mientras Alice corría su rostro mostraba arrepentimiento y decepción por lo sucedido.

-Azrael, lo siento, se que esto es importante para ti y para mi también, pero esta semana ha sido un caos, preparar mi investigación de un nuevo mundo y ayudar a Oliver Queen, me revolvió la cabeza- Contesto Alice aun con ese tono de arrepentimiento.

-Entiendo, espero que pagues por este incidente entre hermanos- Comento Azrael entendiendo lo sucedido.

-Te lo prometo Az, nos vemos- Alice se detuvo en el momento que se despedían.

-¡Suerte, Alice!- Dicho eso Azrael termino la llamada mientras tanto con Alice, ella ya se encontraba enfrente del edificio en donde trabajaba. Alice entro al edificio emocionada por el nuevo director de Queen Consolidate, apenas entro Oliver la recibió.

-Parece que no llevas la hora, Alice- Comento Oliver con un tono sarcástico por la hora en que llego Alice.

-Si, mira aquí la tengo- Contesto Alice sin notar que estaba llamándole la atención y al mismo tiempo mostrar su teléfono con la hora.

-Alice... ¿En serio?- Pregunto Oliver sin mostrar ninguna expresión-¿Estas jugando conmigo?-

-No ¿Por que?- Lo miro desconcertada por lo que preguntaba Oliver hasta que se dio cuenta por que su pregunta. -Es por llegar tarde ¿Verdad?- Pregunto Alice con una media sonrisa.

✧・゚:  𝐀𝐳𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐘 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 - 𝚃𝚑𝚎 𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑 ✧・゚: Donde viven las historias. Descúbrelo ahora