-------------------------------------------------------------------
Narrador omnisciente
Al día siguiente, Alice se despertó y en el momento que abrió sus ojos noto como estaba en la camilla de un hospital cuando volteo para ver su alrededor pudo notar a su hermano sentado en el sillón de la habitación, no entendía que hacia en el hospital ya que recuerdos vagos aparecían de aquella noche en Queen Consolidate, sin quedarse con la duda le pregunto Azrael.
-¿Azrael? ¿Por que estoy en una camilla?- Pregunto Alice con los ojos entre abiertos.
-¡Alice! Despertaste, es un alivio.- Comento Azrael emocionado por escuchar a su hermana.
-Tu pequeño experimento de ciencias provoco una explosión en Queen Consolidate.- Contesto la madre de los dos hermanos, Jessica Park.
-¿Mama?... ¿Esta bien Queen Consolidate?- Pregunto Alice mientras se enderezaba.
-¿¡Eso es lo primero que te preocupa!? ¿¡Que tal tu vida, si te encuentras bien!?- Pregunto Azrael gritando por lo que pregunto Alice.
-Señor Smith, la señorita Park necesita descansar y sus gritos la pueden perturbar.- Comento una de las doctoras de las instalaciones.
-Esta bien, necesito un descanso de cualquier modo.- Dicho eso, Azrael se levanto del sillón y salió de la habitación junto con su madre.
Alice se deprimió al ver como su hermano la abandonaba o era lo que ella pensaba, pasaron varias horas para que dieran de alta a Alice, mientras ella esperaba poder irse su mejor amigo se hizo presente junto con una amiga también de ella.
-¿Oliver, Felicity? Es un gusto verlos.- Con una sonrisa Alice los recibió emocionada por su presencia.
-Igual es un gusto verte Alice, te traje algo de ropa para llevarte a casa.- Comento Felicity la cual sostenía una mochila entre sus manos.
-¿Como te sientes?- Pregunto Oliver con una ligera preocupación por el estado de Alice.
-Diría deprimida, pero es lo habitual, no puedo creer que mi propio hermano, mi madre me abandonaran con el estado en el que estoy.- Respondió Alice con ligeras lagrimas brotar de sus ojos hasta sus mejilla.
-Yo me refería con estar en un hospital, pero también es deprimente escuchar eso.- Comento Oliver aun preocupado.
-Que divertido Oli, ¿Ahora te llaman "El comediante"?- Pregunto Alice con un tono sarcástico, pero con una sonrisa en sus labios mientras se limpiaba las lagrimas.
-Si, ahora soy "El comediante" , ¿no lo sabias?- Respondió Oliver al comentario de Alice.
-¿Y este? Este no es mi Oliver, ¿Qué le hicieron a Oliver?- Comento Alice aun con esa sonrisa en sus labios.
-Creo que Oliver te intenta subir tu animo- Respondió Felicity por la reacción de Oliver. -Lo mejor seria sacarte de aquí.- Volvió a comentar Felicity.
-¿Como saben que me dieron de alta?- Pregunto Alice con algo de emoción por poder irse.
-Le comentaron a Azrael y a tu madre, pero creo que tu madre no le dio importancia y se llevo a tu hermano, nosotros estábamos con ellos, no pudimos sacarte antes por el papeleo y otras cosas, como la ropa.- Respondió Oliver en pausas en ciertos momentos.
-Te acompaño a vestirte, Alice.- Afirmo Felicity a acompañarla.
Después de que Alice se vistiera se separo de Felicity y Oliver para dejar la ropa que utilizo en su estadía en el hospital, mientras acomodaba aquella ropa se percato de la presencia recién de un conocido gracias a la ventana del hospital pudo ver su reflejo, era el joven Scott Kennedy, se sorprendió por la presencia de aquel hombre volteo a verlo para luego escuchar el comentario de Scott.
ESTÁS LEYENDO
✧・゚: 𝐀𝐳𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐘 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 - 𝚃𝚑𝚎 𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑 ✧・゚:
Science FictionMe llamo Alice Park y desde que conocí a Flash mi vida cambio por completo, mi historia no comienza con la explosión del acelerador de partículas, comienza mucho mas atrás, quédense para averiguarlo si creen en lo imposible será lo mejor para usted...