-------------------------------------------------------------------
Parte 2/2
Narrado por Alice
Cuando aquel hombre se marchó quedamos el Dr Wells y yo en el pasillo observando como mi plan fracasó.
– Parece que su gran idea fracasó. – Comentó el Dr Wells. – Si, lo acabo de notar. – Respondí.
– Siga intentando de distraerlo señorita Park, yo tengo un plan B que funcionará. – Comentó Wells. – Suerte Dr Wells. – Respondí con una ligera preocupación.
Mientras tanto en la comisaría. Joe y compañia seguían como rehenes, excepto aquel oficial libre, Eddie Thawne. Joe distrajo a Tockman para que Eddie tuviera la oportunidad de dispararle aquel hombre, Tockman volteo cayendo en la distracción del detective West.
Eddie disparo en el momento que volteo Tockman. – Le di. – Comentó Eddie pero Tockman reaccionó rápido y le disparó al oficial. –¡Eddie! – Grito Iris el nombre de aquel hombre mientras Tockman se desabrochaba su camisa mostrando que tenía un chaleco antibalas.
– Oficial herido hace 9.2 segundos. Si fuera usted me apresuraria en cumplir mis demandas, Capitán. – Comentó Tockman a través del comunicador al Capitán Singh.
En el laboratorio las cosas no mejoraban aun, corrí hasta llegar al córtex para poder distraer aquel hombre con otra ilusión y algunos objetos físicos de pronto la electricidad volvió a las instalaciones.
– ¡Idiota! – Grito la ilusión mientras que yo misma le lanzaba cualquier objeto cerca.
Esto llamo la atención de aquel hombre ya que el objeto lo golpeo, la ilusión se movió cuando Farooq la intento golpear al igual que yo, me moví evitando el golpe de electricidad y acercando me a la habitación en donde se encontraba Caitlin y Barry.
Gracias aquella ilusión, Farooq llegó hasta donde saliera a los pasillos y de pronto aquel hombre recibió un golpe de parte de otro hombre cubierto de acero, Tony Woodward, conmigo y compañia, Caitlin y Barry discutían del por qué Barry no debía recibir aquella carga.
– Chicos no tenemos mucho tiempo, hay que apresurarnos. – Comente preocupada. – Escucha, una persona me dijo una vez que me cayó un rayo por una razón. – Comentó Barry el cual estaba arriba de la caminadora.
– Que me eligió, no estoy seguro de que pensar. – Volvió hablar Barry. – Justo ahora no importa lo que yo piense. – Agregó Barry.
– ¿Tu que piensas, Caitlin? – Pregunto Barry, Caitlin aceptó ayudar a Barry acercándose a una palanca que daría energía a la caminadora.
Barry colocó sus manos en el barandal antes de que Caitlin bajara la palanca, después de esa carga de electricidad Barry salió disparado, ambas nos acercamos corriendo, Caitlin a ayudarlo y yo vigilando que Farooq no regresará.
– Hay Barry, ¿estas bien? ¿Te sientes diferente? – Pregunto Caitlin.
En la comisaría la situación no cambiaba, Iris le pidió a Tockman su ayuda para que Eddie no se desangrara el cual accedió por lo que dijo Joe, al poco tiempo el helicóptero recién llegaba y aquel hombre lo noto.
–A tiempo. – Comentó Tockman. – ¿Ha visto la ciudad de noche en helicóptero? Es espectacular. – Le comentó Tockman a la joven Iris.
Con Barry las cosas apenas empeoraban, Caitlin, Barry y yo salimos del córtex hacia los pasillos para reunirnos con Cisco, apenas llegamos al pasillo Tony salió disparado quedando tirado en el piso.
– ¿Tony? No, oye, Tony. ¿Que estas haciendo? – Pregunto Barry acercándose al cuerpo del hombre.
– Por favor, me conoces, Allen. – Respondió Tony con la voz debilitada. – Jamás huyo de una pelea. – Agregó Tony.
ESTÁS LEYENDO
✧・゚: 𝐀𝐳𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐘 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 - 𝚃𝚑𝚎 𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑 ✧・゚:
Science FictionMe llamo Alice Park y desde que conocí a Flash mi vida cambio por completo, mi historia no comienza con la explosión del acelerador de partículas, comienza mucho mas atrás, quédense para averiguarlo si creen en lo imposible será lo mejor para usted...