-------------------------------------------------------------------
Narrador omnisciente
Cuando Scott se disparo su conciencia desapareció lo que hizo que Alice volviera a la realidad, ella seguía aun en la puerta y ver a Scott inconsciente en el piso desangrándose le perturbo, lagrimas brotaron de sus ojos hasta llegar a sus mejillas, sentía esa culpa que ella misma menciono anteriormente, ella se acerco corriendo al cuerpo, no quería tocar el arma por que sabia que sus huellas estarían en esta y seria la culpable sin tener ninguna prueba de ese asesinato.
-¿¡Por que lo hiciste!? ¡Demonios!- Pregunto Alice para si misma.-¡No lo entiendo!- Comento Alice aun aferrada con entender la situación.
Oliver y Felicity se encontraban en la sala de espera del hospital esperando a Alice para poder irse y que Alice tuviera la oportunidad de descansar, era lo único que querían para Alice en ese momento hasta que escucharon un disparo el cual venia de la habitación en donde se encontraba, Oliver fue el primero en reaccionar.
-Felicity, quédate aquí iré a ver lo que sucede.- Comento Oliver evitando que Felicity lo siguiera.
-¿Y que esperas? Ve.- Respondió Felicity ya estando de pie, sin pensarlo dos veces Oliver corrió directo aquella habitación.
Cuando Oliver llegó pudo ver a Alice sentada llorando al lado del cuerpo de un desconocido para Oliver, entró a la habitación para ver la escena con más claridad.
-¿Alice? ¿Qué sucedió?- Preguntó Oliver con preocupación por aquella escena.
-Yo trate para que no apretara el gatillo, de verdad trate, Oliver, yo no lo mate.- Contestó Alice aun llorando enfrente del cuerpo.
En cuestión de minutos el SCDP (Departamento de policía de Ciudad Star) ya se encontraba en la escena en la cual Alice seguía ahí, sus sospechas como la asesina de aquel hombre fueron lo primordial para arrestarla, dos oficiales de este departamento fueron los que la arrestaron, apuntando sus armas a ella.
-¡Levante se con las manos arriba!- Gritó uno de los oficial mientras se acercaba lentamente a Alice la cual se levantó con sus manos arribas, pasaron algunas horas para hacer el interrogatorio a la joven.
Alice se encontraba sentada enfrente de una mesa arrestada y esperando al detective para interrogarla, el cual fue el Detective Quentin Lance un conocido para ella.
-Buenas noches, señorita Park- Comentó Quentin en el momento que entro a la habitación.
-¿Detective Lance? Me alegro que usted sea el que me interrogue.- Contesto Alice emocionada por aquel hombre el cual ya se encontraba sentado enfrente de ella.
-¿Que sucedió en ese hospital? Quiero la verdad, señorita Park.- Pregunto Quentin entrelazando sus dedos en el momento que pregunto.
-¿Cree que yo lo asesine? No me diga que si, por favor, detective- Pregunto Alice al detective y rogando le en lo que ella no quería pensar.
-Estabas en la escena, Alice ¿Qué mas queda?- Respondió Quentin con otra pregunta para Alice.
-Lo único que le puedo decir es que soy inocente, si no me otorga un abogado, no hablare.- Respondió Alice recargándose en la silla .
-Por el poder que se me otorga, estará bajo arresto domiciliario hasta que se le otorgue una audiencia... En su contra.- Contesto Quentin levantando se aun estando de frente de Alice para luego retirarse de la habitación.
Algo en Alice le decía que saliera de ese lugar, descubrir como consiguió aquellos poderes, el problema para ella es que no sabia como hasta que un pensamiento invadió su cabeza, utilizar esos poderes.
ESTÁS LEYENDO
✧・゚: 𝐀𝐳𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐘 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 - 𝚃𝚑𝚎 𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑 ✧・゚:
Science FictionMe llamo Alice Park y desde que conocí a Flash mi vida cambio por completo, mi historia no comienza con la explosión del acelerador de partículas, comienza mucho mas atrás, quédense para averiguarlo si creen en lo imposible será lo mejor para usted...