08

9 0 0
                                    

-------------------------------------------------------------------

Paso una semana de aquel incidente con Farooq, me encontraba bebiendo una taza de café en Jitters y leyendo mi diario de trabajo mientras tomaba un sorbo, hasta que alguien apareció y se sentó enfrente de mi iniciando una conversación.

– Parece que estas muy ocupada. – Comentó Azrael, mi hermano. – Si estas ciego te lo digo yo misma, estoy muy ocupada en este momento. – Respondí.

– Alice, por favor, ya no puedo visitarte. – Comentó Azrael. – Es la segunda vez que te veo, agradece que eres mi hermano, por que esto es un tipo de acoso. – Respondí.

– No es acoso. – Negó Azrael mi comentario. – ¿Ocupas decirme algo que no me comentas te? – Pregunte aun viendo a mi cuaderno.

– Si, antes de dejar el mineral investigue el uso de este y en ello había una publicación en donde decía que fue robado hace más de una semana. – Respondió Azrael, por un momento el miedo se apoderó de mi, pero lo oculte con la tranquilidad.

– Y se usa como remedio medicinal alternativo. – Agregó Azrael a su comentario anterior. – ¿Que me ocultas Alice? – Pregunto Azrael.

– No te incumbe lo que me pase, mis amigos ya me ayudarán cuando llegue al laboratorio. – Respondí algo molesta para luego retira me de ahí, dejando mi taza de café ya pagada y dirigiendo me al laboratorio.

Al llegar al edificio me dirigí a la habitacion médica en donde se encontraba el Dr Wells.

– Señorita Park, llego justo a tiempo, no como Barry. – Comentó el Dr Wells. – Buenos días Dr Wells, traje mi cuaderno de trabajo como usted lo pidió. – Hable mostrando el cuaderno.

– Perfecto necesito que busque los químicos necesarios que usted misma escribió en sus anotaciones. – Volvió a comentar el Dr Wells. – Por supuesto. – Respondí dicho eso busque los químicos de mis anotaciones.

Cada químico lo coloque con cuidado en una mesa de trabajo que estaba en la Sala médica. – Excelente señorita Park esta vez yo me encargaré de crear aquella formula que falló. – Comentó Wells.

Tome asiento mientras el Dr se encargaba de mi trabajo, pasaron algunas horas y de vez en cuando aquel hombre requería de mi ayuda, hasta llegar la noche.

– Señorita Park, esta listo. – Comentó el Dr Wells mostrando la formula en una jeringa moderna. – ¡Fantastico! Gracias Dr Wells, de verdad. – Respondí con emoción al ver aquel frasco. Barry se tuvo que marchar después de la plática sobre el nuevo metahumano.

El doctor Wells tomó mi brazo y lo descubrió para poder inyectarme aquella formula, espere los efectos secundarios mientras que el Dr Wells se retiró excusando se. Unos minutos después me dirigí al Córtex aun esperando aquellos efectos los cuales nunca aparecieron.

Barry regresó de la redada del S.W.A.T acompañado de Felicity. En menos de un minuto la camisa de Felicity comenzo a quemarse esta se la quitó en el momento que Cisco y Caitlin aparecieron afortunadamente tenía el sostén puesto.

– Me alegra haberme puesto el bra. – Comentó Felicity ocultando se con su bolsa. – ¿Chicos, recuerdan a Felicity? – Pregunto Barry, Cisco y Caitlin se quedaron sorprendidos por verla de esa manera.

– Siempre recordaré esto. – Respondió Cisco, Caitlin se acercó a Felicity con una de las sudaderas del laboratorio entregandose la para taparse.

– Hola, Felicity. Me alegra mucho verte. ¿Que te trae devuelta a Ciudad Central? – Pregunto Caitlin Cisco y yo nos acercamos a Felicity. – No es Barry. – Comentó Caitlin.

✧・゚:  𝐀𝐳𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐘 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 - 𝚃𝚑𝚎 𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑 ✧・゚: Donde viven las historias. Descúbrelo ahora