06

16 0 0
                                    

-------------------------------------------------------------------

Narrado por Alice

Después de desviar la atención del Guardia el cual estaba dormido, entre cuidadosamente al Museo luego me dirigí al mostrador en donde se encontraba aquel hombre para eliminar las cámaras de Seguridad por precaución lleve guantes para no dejar rastro de mi presencia después de borrar las grabaciones me dirigí a la habitación en donde se encontraba el mineral lo tome y sali de ahí antes que Flash llegará.

Esa noche no hubo complicaciones ya que ningún héroe llegó, regrese a mi hogar para guardar el mineral en donde ningún familiar se diera cuenta de este, esa misma noche me dirigí a Laboratorio S.T.A.R en donde se encontraban Cisco y Caitlin hablando.

–Barry, no– Comento Caitlin al micrófono que tenía enfrente.

–¡Oh, si, va hacerlo!– Hablo Cisco al mismo micrófono.-¡Corre, amigo, corre!- Agregó Cisco.

–¿Que va hacer Barry?– Pregunte y en el momento que hable ambos se voltearon sorprendidos por mi presencia.

–¿¡Alice!? Que bueno verte.– Hablo Cisco al verme.-¿Que haces aqui?- Pregunto con un intento de desviar mi atención de Barry.

–Cisco, responde mi pregunta. ¿Que va hacer Barry y por qué debería correr?– Volví a preguntar esta vez con una ligera molestia en mi voz.

–Lo mejor es que Barry te lo cuente cuando llegue.– Respondió Caitlin.

Pasé varias horas esperando a Barry en la Sala medica, Cisco y Caitlin regresaron con Allen el cual estaba disfrazado con el traje del Rayo.

–¿¡Barry, eres el Rayo!?-– Pregunte sorprendida con aquel descubrimiento.

–En realidad me llamó Flash, el Rayo es anticuado.– Respondió Barry con un tono burlón.

–¿Como? ¡Es increíble!– Comente con emoción al verlo.

–Lo se, es difícil de creer, ¿Oliver te contó que fui golpeado por un rayo?– Pregunto Barry nervioso.

–Si, habla mucho de ti cuando estoy con el, espera, ¿ese rayo te dio tus poderes?– Volvi a preguntar sorprendida.

–Si, aun que es más por que el acelerador de partículas explotó y me dio este poder.– Respondió Barry.

–¡Es fantástico, Barry!– Comente aun con esa emoción anterior.

–Lo se, gracias a estos poderes puedo hacer cosas inimaginables y ayudar a la gente es lo que me gusta hacer.– Comento Barry con la misma emoción que tenía.

–Ayudar a la gente...– Esas palabras provocaron que cambiará mi expresión dando me cuenta del por qué tenía aquellos poderes.

–Me tengo que ir, tengo trabajo que hacer.– Comente en un intento de excusa para irme de ahí.

Después de esa charla con Barry me retire de inmediato de laboratorios S.T.A.R para dirigirme a mi nuevo departamento, al llegar lo primero que hice fue buscar la copia de mi investigación en mi computadora, la investigación real, revise de arriba a abajo aquella copia, los pasos y descubrí que no tenía que robar aquellos minerales si no hacer la fórmula desde sus inicios antes que Scott la robara.

Paso una semana para pasar esa copia a mi nuevo cuaderno de trabajo, al terminar me dirigí a los laboratorios S.T.A.R y justamente cuando me encontraba en el pasillo del edificio Barry paso al lado de mi corriendo velozmente, llegue al córtex del laboratorio y no dude en preguntar lo que sucedía.

–¿Que fue eso en el pasillo?– Pregunte al entrar al córtex.

–Eso de ahí fue Barry acudiendo a una emergencia.– Respondió Cisco.

✧・゚:  𝐀𝐳𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐘 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 - 𝚃𝚑𝚎 𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑 ✧・゚: Donde viven las historias. Descúbrelo ahora