Prologo
XXX
Finalmente, después de casi una década, llegaron al castillo del rey demonio.
—Me pregunto qué camino tomaron —dijo un joven que no parecía mayor a los veintitantos años. Tenía el cabello desordenado de color grisáceo, el cual mantenía con una cinta negra, dejando solo un mechón caer desde el centro de su cabeza. Dicho cabello resaltaba aún más sus hermosos ojos color verde esmeralda, que miraban su entorno. Su complexión era musculosa y, para su molestia, era de una altura menor al promedio. Vestía lo que parecía una armadura desgastada y opaca que en mejores días habría relucido por su hermoso color plateado, sobre ella una capa oscura que cubría gran parte de su cuerpo, dejando apenas a la vista el mango de una espada atada a su cintura.
—Si Himmel y el resto llegan antes al rey demonio y lo derrotan, sería realmente vergonzoso —se rio entre dientes mientras continuaba caminando por los pasillos del castillo.
Hace poco más de una hora, él se quedó reteniendo a lo que quedaba del ejército del rey demonio mientras sus compañeros se adentraban en el castillo con la intención de buscar al rey demonio. Sabía que el rey demonio era fuerte y tal vez se necesitaba a todo el grupo unido para vencerlo; sin embargo, tenía fe en sus amigos y sabía que, con o sin él, ellos saldrían victoriosos.
De repente, un temblor sacudió todo el castillo, indicativo de que sus amigos se habían encontrado con el rey demonio y lo estaban enfrentando.
—Maldición —se dijo entre dientes mientras comenzaba a correr con la intención de llegar a sus amigos. Sin embargo, cuando giró la esquina de uno de los pasillos, se detuvo al ver a alguien parado a unos metros de él.
—Me temo que no puedo dejarte pasar —dijo aquel sujeto con voz monótona mientras una sonrisa falsa se formaba en su rostro.
—Así que aún quedan demonios además del rey —sonrió el joven mientras desenvainaba su espada y miraba los cuernos de aquel sujeto sobre su cabeza, que tenían forma de cuernos de ciervo.
—Esperaba mantenerte entretenido con charla, pero parece ser que no vas a poner de tu parte —dijo el demonio mientras movía sus brazos en forma de negación, haciendo que la única túnica negra con detalles dorados que vestía se balanceara.
—¿De verdad crees que me quedaría platicando contigo mientras mis amigos se enfrentan a esa cosa? —dijo el joven con desdén.
—Tienes razón, me disculpo, Asta —respondió el demonio, entrecerrando los ojos y mirándolo con su sonrisa falsa.
El joven, ahora conocido como Asta, abrió los ojos de sorpresa al escuchar su nombre, sugiriendo que el demonio sabía quién era.
—Lo siento —se disculpó el demonio con un tono monótono—. Ahora eres un caballero, ¿no es así? Supongo que es descortés no llamarte por tu título, Sir Asta -finalizó, extendiendo su sonrisa falsa aún más.
Cansado de la actitud del demonio, Asta se movió a gran velocidad y balanceó su espada contra él.
XXX
Himmel respiró con cansancio mientras se dejaba caer al suelo, dejando su espada a un costado. La batalla contra el rey demonio había sido complicada, por no decir que había sido un infierno y caos total.
Limpiándose la sangre de la frente, Himmel miró a sus compañeros, quienes no se encontraban en mejor estado que él. Heiter, el sacerdote, era el que había recibido menos daño gracias a su magia; sin embargo, se veía sumamente desgastado y pálido debido al uso intenso de sus habilidades mágicas. Por su parte, Eisen, el guerrero enano, tenía su casco completamente abollado, su barba hecha jirones y su capa roja, que siempre lo había cubierto, estaba completamente desgastada. Al igual que Himmel, Eisen se encontraba sentado en el suelo, jadeando por el agotamiento de la batalla. Finalmente, estaba Frieren, la elfa y hechicera del grupo, que se encontraba en una condición similar a la de Heiter, con la única diferencia de las leves quemaduras que tenía debido a los ataques del rey demonio.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Pasadas (Black Clover X Sōsō no Frieren)
FanfictionEl grupo de héroes, famosos por derrotar al Rey Demonio y traer una era de paz al mundo. Lamentablemente no todos lograron regresar. - Actualizaciones lentas