_7_
Oh Dios. No sé que pasó, pero me dió una tremenda vergüenza, como de esas veces que te emborrachas y no sabes que fue lo que hiciste hasta que tus amigos te lo cuentan, y aunque ya haya pasado no puedes evitar sentirte avergonzada. Bueno así me sentí cuando Susan me dijo que el chico por el que yo había preguntado y el ex novio de quien Susan estubo diciendo cosas feas por varios minutos estaba justo enfrente de nosotras. Escuchando todo.
Lo busqué con la mirada, estaba sentado entre James, Andrew, Tom y otros dos chicos a los que no reconocí. Charlaban anímadamente.
-¿Quienes son ellos? -le susurré a Susan que comía tranquilamente su manzana sin preocuparse por la vergüenza que no solo yo pasé...
-Ah, ellos son Cash y Nathan -indicó, uno con cara de matón pero un matón guapo, y el otro guapo también aunque daba más ternura que nada -¿Son lindos, verdad? -asentí. Pero comparándolos con Chace, digamos que no hay mucho que comparar. -Chace, Cash y Nathan son de segundo -lo supuse, además ella me dijo que Chace y los chicos (Leo, Derek y Ryan) están en el mismo curso. Yo solo asentí, no tengo mucho que decir ni mucho que saber.
Sonó la campana para ir de nuevo a clase, con Andrew a lado decidí mejor ignorar sus tontos comentarios y no dirigirle la palabra.
-¿Qué ya no hablas, Jamie? -me dijo despúes de varios intentos. -¿O es acaso que estás tan feliz por el echo de que te hable y se te fue la voz? -preguntó divertido.
-Si Andrew, eso es seguramente -le dije con ironía.
-Lo sabía -dijo sonriente.
-Estupido -murmuré.
-Wow... De verdad te caigo mal. -Dijo con tono sorprendido y le lanzé una mirada como de "no me digas..." -Pero, ¿por qué?
-¿Y aún lo preguntas? -me quedé callada -desde que llegué solo te me has estado insinuando... Y no me gusta. -Lo miré a los ojos.
-¡Ah no! Que haya querido molestarte no es que me haya "insinuado" -hizo comillas con los dedos -a ti.
-Bueno lo que sea... desde que llegué solo me has estado "molestando" -ahora yo hice las comillas, el hizo una mueca.
-Solo jugaba... ¿No puedes tomar una broma? -preguntó arrogante.
-Claro que si, pero ni nos conocíamos cuando empezaste a bromear conmigo, así no... -Volvió a hacer otra mueca.
-De acuerdo, lo siento -me sonrió y ahora si le devolví la sonrisa -que linda sonrisa -me dijo en el mismo tono coqueto que había estado usando antes y lo fulminé con la mirada, empezó a reir -¡Lo siento! Es divertido hacerte enojar, es demasiada la tentación -sin querer reí -¿Ahora si puedo bromear contigo? -preguntó esperanzado.
-De acuerdo -le dije entre risas -pero no te pases -le dije seria y el asintió sonriente.
En toda la clase Andrew se la pasó "bromeando" conmigo, aunque sabiendo que solo era eso, una broma, empecé a jugar yo con él. Se puso rojo en varias ocasiones y por más que quise aguantar la risa no pude y terminábamos carcajeándonos los dos. Ganándonos así varias miradas no muy lindas del profesor y algunos llamados de atención. En la ultima hora estuvimos solo haciendo una actividad de "retroalimentación", yo lo ví más como una manera inteligente de la maestra para hacer nada y ponernos a trabajar a nosotros. Terminó la clase y ya estábamos nosotras con Will y Fred en el estacionamiento del colegio. En el momento en el que llegaron los chicos, yo tuve que controlarme para no insultar a Ryan e ir a abrazar a Molly. El muy idiota llegó con Brooke de lo más feliz.
-Hola gente -dijo Ryan parándose enfrente de nosotros con Brooke del brazo. Como un instinto, volteé a ver a Molly que solo me sonrió tristemente. Los demás, que venaín junto la parejita solo pusieron cara de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cambios.
Novela JuvenilEn ningún momento me cruzó por la mente sentir lo que estoy sintiendo ahora. Siempre quise mi estúpido amor de novela o película romántica, y ahora... ¿Cómo se le llama a lo que pasa entre el y yo?