capituló 5

81 10 0
                                    

“¡Tooooooooooooooo! ¡Tus novios están aquí!” 


La puerta se abrió de golpe y la mano de Tobio se sacudió, manchando el delineador que estaba tratando de volver a aplicar. "Idiota", gritó, tratando de cubrir la voz quebrada. "Iwaizumi-san y Oikawa-san no son mis novios".

Shouyou, que estaba colgado del marco de la puerta de la sala de preparación del hotel, sonrió. La herida en su frente estaba casi curada, lo que le daba un aspecto un tanto desenfadado que, según Shouyou, lo hacía más atractivo y, según Kei, lo hacía más insoportable. Todavía no había vuelto a trabajar, pero insistía en visitar el hotel periódicamente para registrarse.

Y por 'registrarse' aparentemente quiso decir 'irritar a todos en el lugar'.

—Eso no es lo que escuché —dijo Shouyou con voz cantarina—. ¡Hitoka-chan dijo que Kei dijo que Tadashi dijo que le dijiste que te gustaban!

Tobio hizo una pausa, tratando de pensar en esa cadena de asociaciones. La implicación se registró y farfulló. —No dije tal cosa. —Lo que en realidad había dicho era que le gustaba pasar tiempo con Iwaizumi y Oikawa, lo cual era muy diferente a decir que le gustaban . Por supuesto que le gustaban, pero no estaba listo para admitirlo ante alguien que no fuera Miwa, especialmente no después de ver la marca del alma de Iwaizumi—. Y se suponía que Tadashi debía guardárselo para sí mismo.

Shouyou le dirigió una mirada totalmente indiferente. —Aquí no hay secretos, Tobio.

—Estoy empezando a darme cuenta de eso —murmuró Tobio. Se quitó el delineador de ojos arruinado y lo arregló con un rápido movimiento de su muñeca. Se levantó para irse, dudó, mirándose en el espejo. Un joven completamente normal lo miró, su único rasgo distintivo eran los penetrantes ojos azules que brillaban debajo de un flequillo de cabello oscuro. 

Tobio se sentó de nuevo frente al espejo, toqueteando un tubo de corrector. Como Shouyou había dicho, Oikawa e Iwaizumi lo estaban esperando afuera. Se había convertido en una rutina para ellos: todos los viernes por la noche durante las últimas tres semanas, el dúo lo recogía de su trabajo y salían a bailar. Comenzó como una celebración única por una buena nota en su examen de Estadística Social, y se había convertido en un evento semanal. A veces Tadashi y Kei también venían. Shouyou, que se quejaba de que las luces intermitentes y la música estridente del club le lastimaban la cabeza, y Hitoka, a quien no le gustaban las multitudes, a menudo optaban por ir juntos a una sala de juegos. 

Tobio abrió el corrector y lo aplicó con movimientos cuidadosos y uniformes. Oikawa e Iwaizumi lo estaban esperando afuera y no era un crimen querer verse bien para ellos, ¿verdad? 

—Tobio —gruñó Shouyou—. Date prisa. Estás tardando una eternidad. Quiero ir a la sala de juegos.

—Eres muy impaciente —espetó Tobio—. Adelante, entonces.

Shouyou puso los ojos en blanco. —No sin ti, idiota. —Se acercó a Tobio, colocando su barbilla sobre su hombro hasta que Tobio gruñó y lo empujó. 

—Meanieyama —dijo Shouyou con un puchero. Tobio le sacó la lengua en el reflejo del espejo. La expresión de Shouyou cambió de repente y adoptó esa mirada sin pestañear que le erizaba el vello de la nuca. 

—Tobio —dijo Shouyou—. Si no te apresuras y te vas, le diré a Oikawa y a Iwaizumi que te gustan .

Tobio se quedó helado. “No te atreverías”.

—Oh, me atrevería. ¡Me atrevería! De hecho, me atrevería tanto que voy a ir a decírselo ahora mismo y lo voy a decir en voz muy alta para que todos en esta ciudad sepan que estás enamorado de...

Cada vez que estoy solo contigo me haces sentir como si estuviera en casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora