Tooru era una persona obsesiva. Sabía eso de sí mismo. Siempre ocurría lo mismo: algo llamaba la atención de Tooru, algo estúpido , algo fugaz; pero de repente, era lo único en lo que podía pensar.
A los siete años, había sido el caso de los extraterrestres. Había pasado horas en rincones oscuros de Internet o estudiando libros de la biblioteca con el lomo agrietado, ávido de cualquier fragmento de información que pudiera encontrar. Se había construido una nave espacial de cartón y había llorado cuando se desmoronó pocos días después.
A los doce años, había jugado al voleibol. Había vuelto a ver vídeos de sus partidos hasta que le dolían y le picaban los ojos. Se había esforzado hasta que su cuerpo empezó a traicionarlo, y luego se había esforzado aún más.
A los dieciocho años, fue Hajime.
Con un beso, Hajime se había convertido en algo más que el mejor amigo de la infancia de Tooru. Se había convertido en su amante, su alma gemela ; la persona en la que Tooru podía confiar todo. Y Tooru lo había hecho. Se había desnudado para Hajime y lloró lágrimas de alivio cuando Hajime solo lo había acercado más en lugar de alejarlo.
Hajime era la única obsesión de la que Tooru nunca se había librado. Tenía veintidós años y los extraterrestres eran un interés divertido, y el voleibol era un pasatiempo entretenido, pero Hajime...
Hajime fue el principio y el final del mundo entero de Tooru, y Tooru no lo cambiaría por nada del mundo.
Es por eso que Kageyama Tobio asustó a Tooru.
El caso es que a Tooru realmente le gustaba Kageyama. Por las dos interacciones que habían compartido, Tooru podía decir que el estudiante de último año era dolorosamente sincero, adorablemente torpe y también albergaba el mayor enamoramiento del mundo por Hajime. Lo cual era solo un indicador de buen gusto, en opinión de Tooru.
No estaba de más que Kageyama fuera lindo, con esos grandes ojos azules y esa mandíbula tan definida; las manos de dedos largos y la forma en que se sonrojaba tan fácilmente.
Además, Tooru podía decir que a Hajime también le agradaba el niño: regresaba a casa de esas sesiones de tutoría de buen humor, sonriendo levemente y lleno de historias sobre cualquier cosa estúpida que Kageyama había dicho ese día.
Sí, Iwaizumi Hajime era la obsesión que Tooru no podía (no quería) abandonar, pero podía sentir otra acercándose sigilosamente a él, suave como la lluvia de verano, y su nombre era Kageyama Tobio.
Por supuesto, existía una explicación completamente razonable para el enamoramiento de Tooru, para el punto débil de Hajime, para el enamoramiento de Kageyama. Se encontraba en lo alto del omóplato izquierdo de Tooru, un círculo oscuro y uno vacío. Era potencialmente un vínculo de almas que podría estar atrayéndolos el uno al otro, tejiéndolos inexorablemente juntos con manos hábiles y ocultas.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que estoy solo contigo me haces sentir como si estuviera en casa
Fiksi PenggemarTobio es un estudiante universitario que lucha por salir adelante y que depende de su trabajo nocturno como prostituto para pagar su matrícula y mantener las luces encendidas en su solitario apartamento. Un encuentro casual con Oikawa e Iwaizumi cam...