capituló 9

82 13 0
                                    

“¿Te echaron ? ¿Los de seguridad ?”


—Sí —admitió Tobio, metiéndose las manos en los bolsillos—. Hasta me obligaron a ponerme la camiseta.


—Dios mío —dijo Hitoka débilmente—. Tobio, eres prácticamente un delincuente.


—No, no —resopló Kei—. Es un idiota de primera. Sinceramente, ¿qué esperabas que pasara?


—No lo sé —espetó Tobio—. ¡Acababa de conocer a mi alma gemela y no estaba pensando con claridad!


—Nunca piensas con claridad —dijeron juntos Shouyou y Tadashi, y chocaron las manos.


—Cállate —dijo Tobio, pero las palabras no tenían ni la mitad de fuerza que antes. 


—Alguien está feliz —comentó Kei, entrecerrando los ojos y mirando a Tobio por encima de sus gafas.


—Cállate —dijo Tobio otra vez. 


—Déjenlo ser feliz —se defendió Hitoka, apartándose el pelo de los ojos. El viento era fuerte y hacía que los bordes de su largo abrigo volaran—. Se lo merece. Ha conocido a los hombres que amará por el resto de su vida.


Ella tomó su mano y le sonrió. “Estoy tan feliz por ti”.


—Gracias, Hitoka —murmuró Tobio, dándole un apretón en la mano. Miró a sus otros amigos y se dio la vuelta para asegurarse de que los tres fueran igualmente destinatarios de su mirada de disgusto—. Al menos alguien lo es.


—Me alegro por ti, Yamayama —protestó Shouyou—. Lo sabes, ¿verdad?


De hecho, Tobio lo sabía, porque Shouyou se lo había explicado con todo lujo de detalles durante una llamada telefónica de tres horas y media la noche anterior, pero era divertido bromear con él. —Hm —dijo Tobio, fingiendo incertidumbre—. No, no lo sé.


Shouyou gritó, lanzándose hacia adelante para pincharlo en el pecho. "¿No me escuchaste anoche?"


Tobio le puso una mano en la cara y lo apartó. Shouyou estaba más fuerte estos días, probablemente como consecuencia de comer tres comidas al día en la mansión de su alma gemela rica en lugar de sobrevivir a base de ramen instantáneo como cualquier otro estudiante universitario. "¡Tu voz es tan molesta que es difícil escucharla!" 


Tadashi intervino y agarró a Shouyou por la parte de atrás de su chaqueta antes de que pudieran hablar. —Aquí no —dijo con firmeza—. En la calle no. —Miró a Tobio, frunciendo el ceño—. Y tú, deja de provocarlo.

Cada vez que estoy solo contigo me haces sentir como si estuviera en casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora