"Es tu turno."
"No, no es."
“¡Lo hice la última vez!”
—Cállate la boca, Shittykawa, no lo hiciste.
"Sí, lo hice ."
—No, no lo hiciste , porque nunca lo haces .
Tooru le hizo pucheros a su alma gemela, agitando las pestañas de forma favorecedora. —¿Por favooooor, Hajime? Estoy tan cálido y cómodo...
Hajime plantó su pie en la cadera de Tooru y lo empujó, haciendo que este cayera del sofá con un grito de sorpresa. Tooru gimió, agarrándose el coxis dolorido. "¡Malvado, Iwa-chan!"
—Ahora no estás tan abrigado ni tan cómodo —gruñó Hajime—. Problema resuelto. Ve a sacar la basura.
Tooru gruñó en voz baja, pero se puso de pie, se dirigió a la cocina y sacó la abultada bolsa de basura del cubo. Era la única tarea por la que peleaban, porque Tooru odiaba salir cuando hacía frío, pero Hajime odiaba el olor.
Tooru arrastró la bolsa por la sala de estar, asegurándose de ponerle una cara fea a Hajime cuando pasó. Hajime ni siquiera levantó la vista, pero de alguna manera logró hacerle una mueca de desaprobación de todos modos.
Metiendo los pies en las zapatillas que había junto a la alfombra, Tooru abrió la puerta con la cadera y sacó la bolsa al exterior. Si caminaba rápido, podría entrar y salir del edificio en cuatro minutos. Cuatro minutos, y luego podría estar de nuevo en el calor de su apartamento, con su manta, su taza de té y su Iwa-chan...
Tooru dio un paso hacia el pasillo y se quedó paralizado. Habían tirado un trozo de tela contra la pared opuesta y se estaba moviendo . Con el corazón palpitando con fuerza, Tooru dejó caer la bolsa. Se preparó para volver corriendo al interior del apartamento, cerrar la puerta de un portazo y cerrarla con llave, pero algo lo retuvo.
La tela se movió nuevamente, revelando una franja de piel pálida y cabello negro como las alas de un cuervo.
—Hajime —dijo Tooru.
Se oyó un gruñido desde el interior del apartamento: “No te voy a ayudar”.
—Hajime.
—Sé que eres perfectamente capaz de levantar una bolsa de siete libras, Shittykawa.
" Hajime ."
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que estoy solo contigo me haces sentir como si estuviera en casa
FanficTobio es un estudiante universitario que lucha por salir adelante y que depende de su trabajo nocturno como prostituto para pagar su matrícula y mantener las luces encendidas en su solitario apartamento. Un encuentro casual con Oikawa e Iwaizumi cam...