(^.^)Chapter Two(^.^)

75 10 0
                                    

La pelirroja miró como la limosina real llegaba y dentro estaban los cinco hijos de villanos que estaban esperando, ella se encontraba al lado de Audrey -la hija de la Bella Durmiente- que era pareja de su mejor amigo, esperaba dar una buena impresión a los hijos de villanos y no parecer una de esas princesas primorosas.

Estaba junto a Evangeline -que es hija de Naveen y Tiana- y Charlotte -hija de Charlotte La Bouff, prima de la anterior- esperando a que salieran los villanos, tenían curiosidad de saber como se verían y como eran. Claro que ninguna pensaba más allá de la hija de Úrsula por la pelirroja.

La limosina se detuvo y al abrir la puerta dos chicos se cayeron al suelo peleando por un manta de color celeste, dos chicas salieron de ese mismo lado y otra chica salió por el otro lado comiendo un postre de chocolate que la limosina invitaba. Las tres chicas parecían muy tranquilas a la pelea de ambos chicos, pero lo que más llamó la atención de Morgana fue sus vestimentas, todos representaban a sus padres con su ropa -el color blanco y negro, el dorado y rojo, el morado y el negro, el azul y por último el turquesa con poco violeta- llamativa.

-Déjenlo como estaba -pidió el Hada Madrina amablemente con una sonrisa en su rostro- y me refiero a que lo dejen, de verdad -quitó su sonrisa para ver a los dos chicos.

La chica de vestimenta turquesa y largo cabello se acercó para separar a los dos chicos quitándoles la manta que tanto querían, los fulminó con la mirada y guardó la manta en su bolsillo. Ambos dejaron todo lo que iban a robarse, pero la chica se negó mientras comía otro bocado del dulce.

-Hola bonita, soy Jay -se acercó a Audrey con una sonrisa coqueta y luego miró detrás de ella, encontrando a la chica pelirroja- ¿Y esa guapa? -la castaña se giró para ver a la pelirroja que estaba distraída con su collar.

Evangeline al ver que miraban a su amiga le dio un golpe y una seña, la pelirroja puso atención al chico de chaqueta de cuero y gorra de lana roja, haciendo que este se acercará para tomar su mano y besarla.

-Ehhh, me llamo Morgana Mermaid -se presentó con algo de nervios y miró a los demás- bienvenidos a Auradon.

-Ella es la hija de Ariel y Eric -mencionó el príncipe Ben con una sonrisa dándole una señal a la pelirroja para que no tuviera que hablar- no habla mucho, pero es la mejor consejera que tenemos en la preparatoria

-Mmmm, bienvenidos a la preparatoria Auradon -dijo el Hada Madrina con una sonrisa mirando a los nuevos- soy el Hada Madrina, la directora.

-¿Tú eres el Hada Madrina? -le preguntó la chica de cabello largo y vestimenta turquesa claro girándose a ver a su amiga de vestimenta morada.

-¿La del Bibidi Babidi Bu? -le siguió la pelimorada con sorpresa señalándola.

-Bibidi Babidi, tú lo dijiste -asintió la mayor con una sonrisa en su rostro.

-Si, sentíamos curiosidad - señaló a la de turquesa y a ella- que habrá pensado Cenicienta cuando... apareciste, como si nada -se preguntó y la de turquesa asintió algo pensativa.

-Se asustó -aseguró la morena con una sonrisa

-Con esa varita brillante y... una sonrisa y... esa varita brillante -divagó la de turquesa con una pequeña y algo forzada sonrisa.

El trío de atrás se miró entre si confundidos, había dicho demasiado varita y estaba divagando también, ya parecía Ally -la hija de Alicia- en clases.

-Si, pero eso fue hace mucho tiempo atrás -mencionó el Hada Madrina haciendo un ademán con las manos refiriéndose al pasado- es lo que digo, concéntrate en el pasado y te perderás el futuro -aseguró y la pelirroja recordó cuando ella le había dicho eso.

The Prophecy (A Descendants Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora