(^.^)Chapter Four(^.^)

70 4 0
                                    




Al día siguiente los rumores corrieron por todo Auradon Prep, de que alguien intentó robar en el Museo de Auradon, Morgana pensó un poco en que coincidía con que les contó a las hijas de villanas como llegar a él, pero lo dejó de lado al ver la confusión en el rostro de los villanos cuando escucharon de eso.

Ingresó a su sala de clases con tranquilidad tomando asiento junto al hijo de Aladdin y Jasmine, que se encontraba leyendo un libro de historia de Agrabah -su hogar natal- muy interesado. La pelirroja sonrió divertida y se giró a atrás del chico para ver a su hermana adoptada Jade, que era una de las pocas personas que no la tomaban como una burla.

-Hey sirenita, ¿qué tal? -saludó con ánimos la pelinegra hacia la pelirroja al percatarse de la chica- ¿ya viste en el salón de atrás? -señaló detrás de ella hacia la puerta aludiendo a la sala que estaba enfrente del de ellos.

La pelirroja se percató de que en ella se encontraban los cinco hijos de villanos dando clase con el Hada Madrina, puso una mueca de pena por estar dando clases con ella, a Morgan nunca le gustó tener al Hada Madrina de maestra, a pesar de que enseñaba una materia que ella debía pasar.

-Uyy, odio esa materia -se quejó la pelirroja y la pelinegra soltó una risa burlona para después volver a su lectura- te noto más alegre, Jade.

-Cree que ya encontró a su verdadera familia -contestó Aziz aún introducido en su libro, para no ver a su hermana por tal declaración hecha apenas en la mañana.

La pelirroja miró sorprendida a la pelinegra interesada en ese tema que era tan importante para la familia de Agrabah, pues para ella también era importante puesto que había hecho una promesa, que conllevaba hacerle compañía en las buenas y en las malas, sin importar quién fuera su familia biológica.

-En el último mes de las vacaciones soñé con un chico pelinegro de chaqueta de cuero, que decía que debía volver a su verdadero hogar, que nuestro padre me estaba esperando -explicó la pelinegra con el ceño fruncido hacia arriba y la expresión del chico se volvió una de estrés- sé que no quieres volver a escucharlo Aziz, pero me tiene preocupada.

La pelirroja miró a su amiga en desesperación, colocó una mueca en su rostro al ver que ambos hermanos terminarían peleando por este tema, de su bolso sacó un topper en el cual había galletas, se las pasó a la pelinegra y miró al pelinegro.

-Se que no debo meterme en el tema familiar, pero me alegra que hayas encontrado a tu familia biológica, pero tampoco creo que debas centrarte mucho en eso -opinó la pelirroja mirando a ambos hermanos para luego dirigirla al resto del salón- no siempre es bueno encontrar algo.

-Cree que es hija de Jafar -contó Aziz con molestia y la pelirroja cerró su boca sorprendida sin saber que contestar- es algo absurdo.

-Vale, de eso ya no puedo opinar -mencionó con clara incomodidad al respecto de los villanos.

La pelinegra soltó un suspiro por la respuesta de su amiga al tema, le dio un golpe en la cabeza a su hermano y se cruzó de brazos para luego sacar su portafolio de tareas -si la maestra de química no aparecía debía hacer algo- para completarlas.

-En fin, el hijo de Jafar no ha hecho nada -comentó la pelinegra desanimada sacando su pluma para escribir.

Yo hablaré con él. Pensó Morgana al ver a su amiga en ese estado.

La Reina Blanca ingresó al salón a paso lento, observando a sus alumnos, la mayoría no estaba en sí por estar metidos en sus celulares, pero el resto si estaban resolviendo sus ejercicios.

-Atención alumnos, ha habido una pequeña reunión entre los maestros, por lo que debo avisar que la clase de hoy es libre -habló la Reina Blanca y todos empezaron a festejar- debo irme de vuelta.

The Prophecy (A Descendants Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora