(^.^)Chapter Nine(^.^)

49 6 1
                                    




A Percy le agradó Uzziah desde el momento que supo que ella no sabía que estaban unidos de sangre, ahí le contó de su problema por ser un semidios.

-Tienes suerte al tener una madre tan increíble -mencionó la de turquesa con una sonrisa maravillada- mi madre me dejó de lado por culpa de mi hermana.

-Lo mismo que con Morgana, mira -murmuró sorprendido el rubio- tal vez ambas son más iguales de lo que los demás creen.

-Yo sabía eso desde que la conocí Percy, me agradó -mencionó con una sonrisa, vio a sus amigos llamarla y se giró a verlo con una sonrisa- debo irme, mis amigos me llaman.

-Claro, nos vemos luego -se despidió él y ella fue hacia sus amigos.

-Hey, chico -acarició al perro cob una sonrisa mientras que veía a Mal con una señora mayor- ¿Quién es esa señora?

-No sé.

En eso se acercó Audrey y saludarla, entonces ella entendió, se acercó a la pelimorada quedando al lado de ella.

-Hola Audrey, ¿ella es tu...? -preguntó con una sonrisa amable hacia la castaña.

-Abuela, si -sonrió ella falsamente- abuela, no tienes que hablar con ellas, esta gente suele hacer que te duermas, o pierdas la voz.

La señora miró a la pelimorada confundida y más a la de turquesa, ella ahí pudo entender y se aterro.

-Tú! -ambas chicas se sobresaltaron al grito de la mayor- ¿q-que estás haciendo aquí? No entiendo como estás tan joven.

-Reina Leah, está bien, Maléfica sigue en la isla, ella es su hija, Mal -abrazó a la pelimorada por los hombros y la de turquesa lo miró mal- ¿recuerda mi proclama para darle una oportunidad a la nueva generación?

-¿Lo dices en serio? Nos destruiran -habló obvia la Reina Leah y Uzziah se sintió ofendida- ¿Acaso no lo recuerdan? Manzanas envenenadas -Ashlynn se sintió nerviosa junto a su madre- y esa magia.

>>-Su magia -miró mal a ambas chicas- mi hija fue criada por hadas por la maldición de tu madre, sus primeras palabras, sus primeros pasos, NO ESTUVE CON ELLA!

Uzziah no podía resistir mucho con tantas acusaciones hacia su amiga, hacia ella misma inconscientemente, miró al príncipe de forma reprochadora por lo que estaba ocurriendo.

-No confies en ella -murmuró la Reina girándose y dándole la espalda a ambas chicas, Uzziah intentó acercarse a la Reina, pero Chad se interpuso.

-No te acerques -la tomó de la muñeca para que no se acercará más.

-No hagas esto, Chad -habló Ben, al mismo tiempo que un tentáculo golpeaba la mano del rubio con brusquedad, lo que asustó a todos.

-¿Que? Los criaron sus padres, ¿que le enseña un villano a su hijo? ¿Bondad? -la de turquesa bajó su mirada mientras se giraba hacia la de morado- ¿juego limpio? Claro que no, nah ah.

>>-Le robaste a otra chica el novio -mencionó Chad mirando a la de morado- y tu ni siquiera puedes mantenerte estable -miró a la de turquesa, que rápidamente se giró hacia él furiosa y un tentáculo fue a su cuello, apretandolo.

-¿Quieres ver que tan inestable estoy? Eres un niño de papi, ¿y sabes por que Chad? -lo miró sarcástica- por que tu mamá no te quiere! Quiere más a tu hermanita que a ti! Ni siquiera tuve a mi madre para que me enseñara algo, bastardo infeliz.

-Ok, Cálmate -Mal la estiró y el tentáculo salió del cuello del hijo de Cenicienta, la de azul roció al rubio y este cayó dormido.

La de turquesa tomó a Mal para salir corriendo de ahí, se giró a ver la escena y sonrió de lado. Al llegar a la preparatoria, se sentaron en una mesa del área del patio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Prophecy (A Descendants Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora