(^.^)Chapter Eigth(^.^)

46 4 0
                                    



Al día siguiente los cinco hijos de villanos estaban en clase con el Hada Madrina -como siempre- Uzziah se encontraba dibujando ojos, -algo normal en ella- de color marrón, que en su mente eran los ojos del príncipe de Agrabah.

-Disculpen, su atención chicos -todos miraron al Hada Madrina- como saben, se acerca el día de la familia en nuestra preparatoria y como sus padres no pueden estar aquí, debido a, pues, la distancia, Morgana preparó una sorpresa especial para ustedes.

Los cinco se giraron a la puerta y la pelirroja se encontraba ahí con una sonrisa y saludó con la mano.
El Hada Madrina se acercó a un televisor que estaba frente al pizarrón, y tocando una tecla se prendió.

-Aquí no hay nada, y no oigo nada -el rostro de Maléfica apareció en la pantalla y la de trenzas soltó una risa burlona- esto es...

-Presiona el.. -intentó hablar Jafar, pero no lo dejaron.

-¿Y el control remoto?! -la Reina Malvada se lo pasó y Maléfica presionó cualquiera de los botones- agh, odio los equipos electricos.

La pantalla se prendió de su lado y la Reina Malvada pudo ver a sus niñas -considera a Uzziah como una hija- detrás del Hada Madrina.

-Ah, Evie, Uzziah, es mami -saludó la Reina y ambas la saludaron con una sonrisa- mira que hermosas, ya saben lo que dicen, de tal manzana envenenada tal manzanitas.

-¿Estás hablando de tus hijas? -cuestionó Maléfica burlona y Jafar soltó una risa por el comentario.

-Ah! ¿Quién es ese espanto? -preguntó Cruella de Vil aterrada.

-Es el Hada Madrina, Cruella -mencionó Uzziah mirando a su profesora- aunque si, es un espanto.

-¿Aun haces trucos con calabazas? -se burló la hechicera.

-El truco de la calabaza fue muy exitoso! -exclamó el Hada Madrina.

-¿No podías darle a Cenicienta hasta la una al menos? ¿De veras que los hamsters debían volver a sus rueditas? -preguntó con sarcasmo mientras que los demás villanos se reían con ella.

Uzziah soltó una risa por como se estaban burlando del Hada Madrina y se hizo a un lado para que solo los cinco estén a la vista de ellos.

-Hola, mamá -saludó Mal.

-Mal! -gritó Maléfica y recibió un codazo de la modista- que bueno verte.

-Chicos siempre pensamos en ustedes -habló Jafar con una sonrisa chueca.

-Yo hablaré -ordenó la hechicera- ¿cuánto tiene que esperar mami para verte?

La cecaelia miró hacia la Reina y esta se encogió de hombros por el tono que usaba la hechicera en ese momento, era muy suave y daba asco para los hijos de villanos.

-Habrá una coronación muy pronto y probablemente será después de eso -mencionó Mal.

-¿Cuando?

-Viernes! A las 10 -habló Uzziah en vez de Mal.

-¿Estás segura de que no te puedo ver antes? No se que hare si no puedo poner las manos sobre.. -fue detenida por el resto de villanos- digo, alrededor de ti, mi preciosa.

Uzziah trató de respirar bien cuando pensó que se delataria sola.

-C-Carlos que es esa cosa!? -el rostro de Cruella se mostró por toda la pantalla- si lo entiendo bebé, es del tamaño perfecto para unas orejeras.

-Es de buen tamaño para ser una mascota -soltó el peliblanco molesto- este perro me ama y yo lo amo también.

-Y por si no lo sabes, tu perro es de peluche -habló Uzziah molesta haciendo que la modista se encogiera en su lugar.

The Prophecy (A Descendants Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora