tres

193 22 0
                                    

"HOY CENAMOS CONEJO ASADO"

Shoto se encuentra en la sala de la casa Todoroki, siendo acompañado de sus amigos más cercanos, mientras en la televisión se reproduce el vídeo de uno de sus grupos favoritos, cantando en voz baja, mientras sus amigos también están en sus propias...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto se encuentra en la sala de la casa Todoroki, siendo acompañado de sus amigos más cercanos, mientras en la televisión se reproduce el vídeo de uno de sus grupos favoritos, cantando en voz baja, mientras sus amigos también están en sus propias cosas.

—Okey, ¿Qué le pasa a Denki? —pregunta Sero mirando al rubio.

Es entonces que Shoto se da cuenta de su amigo, el chico mira a la nada misma, soltando lo que parece ser un suspiro de enamorado, casi como cuando él mira a uno de su bias.

—No estoy seguro, creo que uno de los vecinos lo dejo flechado —murmura el pelirrojo mirando a su amigo con una pequeña mueca.

—Ay, no. Ya lo hemos perdido —se lamenta Mina—. ¡Sho, di algo! —se queja la chica y mira al bicolor.

Su atención nuevamente fue dirigida a la pantalla, Mina siguió su mirada y encontró la razón por la que está tan callado, está embobado mirando a uno de sus tantos bias.

—Dios, Shoto está igual que Denki, pero con ídols —se lamenta Mina.

Sero rie por el comentario de la chica y le da un zape al otro par, haciéndolos regresar a la realidad, Shoto voltea con toda la intención de insultar a su amigo, pero la puerta siendo abierta lo detiene, dejando a la vista a su hermano mayor; Touya.

El chico cierra la puerta y seguido de eso se deja caer en el suelo, los cinco lo miran confundidos.

—¿Qué te pasa, Touya? —pregunta Shoto mirando a su hermano con una ceja alzada.

—La loca está enamorada de mi —dice soltando un largo suspiro.

—¿De qué hablas? —pregunta Sero ahora con más curiosidad.

—Que gracias a Toga no me despidieron, al ser la hija de los dueños dijo que ella me dio permiso de salir —explica aún tirado en el suelo, lamentándose de su mala suerte.

—A veces tienes una suerte... —Kirishima niega divertido.

—¿Acaso este es mi castigo por ser tan guapo? —se lamenta de forma dramática, Shoto rueda los ojos por su comentario.

—Es tu castigo por ser un idiota —sentencia su hermano Natsu quien va pasando por allí.

El mayor de los hermanos se quita un zapato y sin dudar se lo lanza al albino, Natsu suelta un quejido al recibir el golpe directamente en la cabeza, voltea con un zapato en la mano dispuesto a devolver el ataque.

ᴜɴᴀ ᴄᴀᴏ́ᴛɪᴄᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ [ʀᴇᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora