Vemos a un duo de ninjas en la entrada de un bosque, los cuales hablaban entre sí.
??:Es aquí, donde debe estar.
??: Hay que apurarnos, ya sabes cómo se pone el jefe si nos atrasamos con esto.
?? Agh, solo espero que no nos de problemas y que sí esté aquí.
Decía esto porque su último objetivo no había estado en la ubicación que les habían dado.
??: Tú no te preocupes, seguramente será pan comido…
Con nuestro duo protagónico.
Al cabo de casi 8 días, en los cuales Yugito y Bee habían viajado hasta las cercanías de la aldea de la nube. Ambos empezaban a preguntarse como encontrar a los jinchurikis.
Bee: Ya sé, y sí hacemos lo mismo que hicimos con Gaara.
Yugito: ya no podemos ocultarnos tan fácilmente; ahora, desde que salimos de la arena, nuestra búsqueda ha aumentado.
K.b: Oh, es cierto, lo había olvidado, pero entonces ¿cómo los encontraremos?
Gyuki: Por lo que sabemos, el contenedor del sanbi está en una isla. Pero de él y del Rokubi no sabemos más información que la que ya les dijimos.
K.B.: No hay manera de que podamos buscar en cada rincón y en cada isla de este lugar.
En eso el Hachibi empieza a sentir una presencia algo conocida.
Hyuki: Esperame, ya regreso.
K.B: Pero a dónde vas.
Sin responderle al ninja rapero, Hyuki se concentró en su espacio mental, en el cual se empezaba a ver una silueta de una babosa.
Gyuki: es un gusto verte, saiken.
Saiken: Gracias, supongo que ya están cerca de aquí.
Gyuki: Supones bien.
Gyuki: bueno, no puedo hablar mucho, esta habilidad consume mucho chakra, así que será breve. Yo estoy en un bosque al norte de donde al parecer están. Hable un poco antes con Isobu; él está en una isla al sur, la más grande de las 3 que están allí.
Gyuki: Con eso basta.
Saiken: Suerte convenciendo a mi contenedor.
Dijo el biju en forma de babosa, para después desaparecer.
K.b: ¿Qué te paso, amigo?
Gyuki: El rokubi se comunicó conmigo. Él está en un bosque al norte de aquí y el sambi en la isla más grande al sur.
K.b: vale
Bee le dijo a Yugito lo antes mencionado por el Hachibi, al lo cual ella respondió.
Yugito: okey, tú iras por el samba y yo por el rokubi.
K.b: ¿Y por qué yo debo ir por donde está el mar?
Yugito: ambos sabemos caminar en el agua, solo hazlo.
K.b: Bueno, pero no te enojes.
Tras esas palabras ambos fueron a buscar a los jinchurikis.
Con Yugito.
Esta se encontraba corriendo hacia el bosque al cual llegó en poco tiempo. Empiezo a buscar al Jinchuriki…
Nos encontramos en un claro del bosque, en el cual se va una pareja entrenando.
Estos eran Hotaru, ex ninja de la aldea de la nube, la cual se encontraba intentando golpear a su maestro Utakata.
Utakata: has mejorado mucho hotaru, pero aun debes trabajar en tu velocidad.
Hotaru: gracias, maestro, aunque también usted es muy rápido.
Utakata solo sonrió ante lo dicho por su alumna, pero en eso sentía una presencia algo cerca de ellos.
Utakata: No somos los únicos aquí.
Hotaru: anbus de la aldea.
Utakata: Tal vez, quedaste aquí, iré a investigar.
Hotaru: Ya puedo defenderme sola.
Utakata: sí, pero no sabemos quién o qué es, no voy a arriesgarte.
Hotaru (haciendo puchero): bien.
Utakata: Bien, no me tardo.
Utakata corrió hacia el bosque, buscando esa precedencia que había sentido.
Gracias al chakra del rokubi, era capaz de sentir el chakra de quienes estuvieran en un rango de 500 metros al rededor de él. Pero ese chakra que había sentido no era uno común. Parecía tener algo especial.
Siguió corriendo unos minutos hasta que se le ocurrió subir a un árbol para tener mejor visión. Al hacerlo volteó a ver en todas direcciones, hasta que vio una figura que parecía una persona. Empezó a ir entre las ramas de los árboles, hasta que estuvo detrás de la persona.
Utakata (en su mente): Al parecer es una mujer y por su chakra seguramente es una jinchuriki; la habrán mandado a capturarme.
El ex ninja de la niebla se paró en una rama y dijo.
Utakata: me buscabas.
Yugito se volteó y vio en una rama de árbol a un hombre que llevaba un kimono celeste que dejaba ver parte de su pecho, sostenido por una cinta de color naranja.
Yugito: asumo que eres un jinchuriki.
Utakata: asumes bien, y por lo que veo, tú también, a qué vienes aquí.
Yugito: a buscarte a ti.
Utakata: No me llevaras tan fácilmente.
Saiken: Ella no viene a eso, viene a ayudarte. Es lo que te comenté hace unos días.
Utakata: A eso, bueno, no te estaba poniendo tanta atención, así que gracias por la aclaración.
Utakata vuelve a dirigirse a Yugito, para decirle.
Utakata: bueno, creo que ya sé lo que quiero, así que gracias pero no gracias.
Yugito: sé que suena loco, pero así podremos protegernos mejor.
Utakata: No necesito que me protejan; yo de por sí ya soy un ninja exiliado. Estoy bien, así que gracias por la oferta, pero no lo veo necesario
Yugito oía lo que decía el ninja exiliado; pero en eso se percató de que algo se acercaba por detrás hacia Utakata.
Yugito: cuidado, a la izquierda
Utakata: que.
Utakata se volteó un poco y vio como algo venía hacia él. A duras penas logro esquivarlo, saltando hacia el suelo.
Ambos jinchurikis alzaron la vista y vieron a dos personas, una con casi toda la cara tapada por unas telas, exceptuando la parte de los ojos, los cuales eran de color verde. Llevaba en su frente su bandada ninja.
La otra tenía un pelo color gris peinado para atrás, el cual tenía el pecho bastante destapado y gracias a eso se ve tenía un collar junto a su bandana en el cuello, además llevaba en su mano una guadaña con tres hojas.
Hidan: Mira que suerte, veníamos a buscar al del 7 colas y también encontramos a la del 2 colas. Gracias por esta bendición, Jashin.
Kakuzu: concentrate, no debemos confiarnos.
Dijo para luego ir contra los jinchurikis. Yugito no esperó a sacar sus garras para intentar cortarle el cuello a Kakuzu, pero este la apartó con su brazo antes de que se le acercara.
Yugito calló al suelo, pero rápidamente se recompuso para esquiar el golpe de Kakuzu, que había estirado su brazo en dirección a ella.
Utakata intentó usar su soplador, pero en eso Hidan se avivó sobre él.
Hidan: tu pelea es conmigo.
Utakata esquivó la guaña de Hidan, para después darle una patada en el estomago. Hidan retrocedió un poco, cosa que fue aprovechada por Utakata para correr.
Hidan: no huirás tan fácilmente.
Hidan empezó a perseguirlo por el bosque sin cesar, hasta que de un momento a otro lo perdió de vista.
Hidan: donde estás, ven y enfrentame, cobarde. Eh
Volviendo con Yugito.
Esta intentaba acercarse a Kakuzu, pero los hilos que desprendía se lo impedían, mientras Kakuzu le lanzaba golpes con sus manos que ella esquivaba gracias a su velocidad.
Yugito: No encuentro forma de hacercarme; esos hilos están por todos lados. Ya sé si me transformo, aah.
Uno de los brazos de Kakuzu casi la alcanza, pero ella lo esquivó por muy poco; pero en eso unos hilos se enredan en su pierna y la arrastran hacia Kakuzu.
Este la toma del cuello, y la eleva un poco, pero antes de que hiciera cualquier cosa, se percata de que algo lo está ordenando.
Kakuzu: Eh, que es esto.
Utakata: a ver si esto es de su talla
Utakata chasquea los dedos.
Hidan: Burbujas, jaja, es en serio. No quieres una muñe
No pudo terminar su frase, ya que las burbujas explotaron y la explosión alcanzó a Hidan y Kakuzu.
Eso permitió que yugito se soltara del agarre de kakuzu, a lo cual utakata encima de una burbuja le dijo.
Utakata: Sígueme.
Yugito sin pensarlo mucho le hizo caso y ambos empezaron a huir.
En otro lugar…
En un precipicio en una isla, en su borde vemos a un hombre bastante bajo de estatura, pelo color gris. Ojos púrpura y una cicatriz en el cachete derecho; iba bestido con un traje ninja común con una especie de bufanda que le cubría el cuello. También se puede notar que tiene un bastón con un garfio en cada extremo, además de una flor en el extremo más grande.
Yagura: ¿así que los otros jinchurikis planean unirse con qué propósito?
Isobu: protegerse mutuamente.
Yagura: Okey, es una buena idea, así podré estar un poco más seguro y, a su vez, buscar a esa tal madera uchiha.
Isobu: Bien, entonces iremos a buscar a los otros; por lo que me dijo el Rokubi, no deben estar lejos.
En eso oyen un grito.
K.b: Hola, hay alguien aquí.
Yagura: Creo que no hará falta buscarlo.
Dijo para luego dirigirse hacia la voz que escuchaba.
K.b: Hola, jinchuriki del 3 colas, estás aquí.
Bee no recibió.
K.b.: seguro que te dijo esta isla.
Gyuki: Dijo la más grande y parece que no hay una más grande que esta.
K.b: Ya sé, pero dudo mucho que alguien viva aquí.
Yagura: Me buscabas.
Killer Bee alzó la mirada y en frente de él encontró a Yagura.
K.b.: tú debes ser el jinchuriki.
Yagura: Si ese soy yo, ya sé a que vienes, me les uno.
K.b: Así de fácil.
Yagura: si
K.b: Guau, bueno, niño, vámonos, debemos ir con los otros.
Yagura con una vena en la frente respondería.
Yagura: no soy un niño, estoy en mis veintes.
K.b (con una gota de sudor al estilo anime): perdón, es por.
Yagura: Ya lo sé, ahora vámonos.
Dijo el peliceniso para ir saltando en las ramas de los árboles de la isla.
K.B: Creo que no le agrado.
Gyuki: tú crees.
Bee no respondió y empezó a andar, intentando alcanzar a Yagura.
Después de un rato, llegaron a la costa de la isla, pero Yagura notó algo extraño.
Yagura: oye, tu compañero saca fuego.
K.b: no por.
Yagura: Por eso.
Dijo señalando el bosque, el cual desprendía humo, señal de que había un incendio.
K.B.: Yugito habrá liberado al nibi, pero para qué.
Yagua: Hay que ir a averiguarlo.
Dijo para después correr sobre el agua, siendo seguido por Bee…
Kakuzu estaba usando su naturaleza de fuego para quemar el bosque.
Hidan: Oye, no te excedas; recuerda que los necesitamos vivos.
Kakuzu: Pues entonces ve a buscarlos o te arranco la cabeza.
Hidan: Ya voy, no te enojes.
Hidan empezó a recorrer todo el bosque, hasta que oyó unos pasos. Empezó a seguir el sonido.
Ambos Jinchurikis estaban corriendo a más no poder en las ramas de los árboles; ahora debían encontrar una manera de escapar de esos dos locos antes de que los quemaran vivos.
A todo esto, Hotaru esperaba a su maestro, temiendo que el incendio lo hubiera alcanzado.
Pero en eso, utakata llega hasta donde está su alumna y le dice.
Utakata: Debemos irnos, ahora.
Hotaru, aunque sorprendida de que su maestro trajera con sígo a una mujer, no dijo nada y lo siguió para así salir del bosque.
Cuando ya habían recorrido una gran parte del bosque, decidieron descansar un poco.
Hotaru (cansada): ¿Qué pasó?
Yugito: No lo sé, unos tipos nos atacaron y cuando iban a matarme, él hizo unas burbujas que explotaron, lo cual los aturdió, pero luego se repusieron para quemar el bosque.
Utakata: qué es lo que buscan.
Yugito: no lo sé.
Utakata: No puede ser nada bue.
No pudo terminar la frase porque Hidan lo empujó hacia un árbol, con el cual utakata chocaría y quedaría restringido porque Hidan pondría su brazo sobre el cuello de utakata, para luego decirle.
Hidan: vengan con nosotros y la chica vivirá.
Utakata rápidamente empujaría a Hidan, para después apartarlo con una patada. Hidan retrocedería, pero antes de que pudiera atacar a Utakata, Yugito le hacía un corte en la espalda con sus garras, haciendo que se retorciera de dolor.
Luego utakata crearía una burbuja para enviársela a hidan, quien rápidamente se compuso para esquivar la burbuja.
Hotaru le lansaría un kunai, pero pidan fácilmente lo esquivo.
Yugito se lanzó hacia él, pero cuando estaba a punto de llegar a él, un puño le daría un golpe en su costado izquierdo, haciendola rodar.
Kakuzu intentó agarrar su pierna después de eso, pero Yugito reaccionó rápido, saltando para escapar del agarre del Akatsuki.
Utakata iba a volver a crear sus burbujas, pero Hidan se dirigiría hacia él con la intención de rebanarlo con su guadaña, a lo que Utakata tuvo que esquivar el golpe sin poder crear sus burbujas.
Mientras tanto, yugito se encontraba nuevamente intentando esquivar los golpes de kakuzu, pero ahora este los hacía más rápido, por lo que yugito estaba contra las cuerdas y en una distracción kakuzu conectó un puñetazo en el estomago, lo cual la derribo, lo que kakuzu quiso aprovechar para poder noquearla, pero antes de cualquier que pudiera acertar el golpe final, una especie de bola de pinchos le cortaría el brazo.
Kakuzu: Pero, qué demonios.
K.B: ¿Por qué no emparejamos esto?
Bee se lanzaría hacia Kakuzu y sin darle tiempo a reaccionar lo empezaría a atacar con sus espadas, haciendo varios cortes en el cuerpo. Kakuzu intentaría patearlo, pero Bee esquivaría la patada para después propiciarle una patada a Kakuzu.
Mientras tanto, utakata se encontraba peleando con hidan. Este se acercaba con su guadaña intentando darle, pero utakata lo esquivaba lo más posible; pero en eso un clon de Hidan le clavaría al mismo su guadaña en su costado derecho, y sin tiempo para que Hidan reaccionara, el clon explotó, expulsando a Hidan al lado de Kakuzu.
Yagura: Somos más que ustedes.
Ambos akatsukis se vieron rodeados por los cuatro jinchurikis.
Kakuzu: Debemos retirarnos, estamos en desventaja.
Hidan (molesto): Ash, tú se lo explicarás al jefe.
Ambos inmediatamente saltarían hacia las ramas de los árboles. Bee se preparaba para seguirlos, pero Yugito le hizo una seña para que no lo hiciera.
K.b: quienes eran.
Yugito: Creo que ya los reconocí; son miembros de Akatsuki, una organización criminal.
Yagura: que es lo que quieren con nosotros.
Yugito: No lo sé, pero no puede ser nada bueno.
Yagura: Ya veo, con más razón debemos juntarnos.
Utakata: espera, tú eres el cuarto mizukage, no habías muerto.
Yagura: sí es una larga historia.
K.b: Sí, bueno, luego la cuentas, pero ahora con esos tipos buscándonos debemos movernos con más cautela. Ah, por cierto, no pudimos presentarnos bien; mi nombre es Killer Bee.
- Yugito Nii
—Mi nombre es Utakata.
—Yagura Kartachi.
Utakata: Bien, ahora que ya nos presentamos, ¿qué haremos?
Yugito: espera, entonces aceptas.
Utakata: Viendo la situación, creo que es lo mejor, pero antes debo dejar a salvo a mi alumna.
Yagura: Okey, no te tardes.
Sin decir nada, utakata se dirigió hacia donde estaba hotaru. Le explicó la situación, a lo cual Hotaru dijo.
Hotaru: En serio, horas con un grupo de desconocidos a quien sabe donde.
Utakata: Si lo dices así, sí suena feo, pero al menos ellos no me atacaron. Además, con esos tipos detrás de mí prefiero estar acompañado.
Hotaru: Entonces iré con usted.
Utakata: no, no te pondré en riesgo; tú hiras a una aldea a unos días de viaje de aquí, camino al sur; ahí buscarás a un posadero que es mi amigo; dile que vienes de mi parte y que te de asilo a cambio de trabajo.
Hotaru: pero
Utakata: Es una orden.
Hotaru: Está bien, pero hágame dos promesas: una es que estará bien y la otra es que nos volveremos a ver.
Utakata: te doy mi palabra, cumpliré ambas promesas.
Hotaru: Okey, tenga cuidado, usted es lo único que me queda.
Utakata: No te preocupes, todo va a ir bien.
Hotaru solo sonrió y procedió a irse, pero al instante siguiente regresó para abrazar a su maestro. Al terminar el abrazo, ella dijo.
Hotaru: Adios, gracias por todo.
Dijo para después alejarse corriendo por un sendero del bosque.
Utakata solo sonrió y dijo para sí mismo.
Utakata: Gracias a ti, Hotaru.
El chico se dirigió nuevamente hacia el lugar donde estaban los otros 3 jinchurikis; al llegar todos lo vieron, a lo cual dijo
Utakata: Y bien que haremos ahora.
Yugito: iremos al este; ese es el punto de encuentro con los otros.
Yagura: Okey, eso sí será un viaje largo.
K.B.: Ni que lo digas.
Utakata: y luego de eso.
Yugito: veremos que hacer cuando estemos los 9 juntos.
Utakata: Está bien, empezamos a avanzar:
Dijo para subir con un salto a las ramas de los árboles y empezar a saltar entre ellas, siendo seguido por sus nuevos compañeros.
Bien, gente, que les pareció el capítulo, que le cambiarían para hacerlo mejor.Sin más me despido, BYE BYE :))
ESTÁS LEYENDO
La traición hacia los jinchurikis
PertualanganDespués de que varios jinchurikis fueran traicionados y encarcelados por sus aldeas, los bijuus deciden que para protegerse a ellos y a sus contenedores, mejor es formar una alianza para protegerse mutuamente de las aldeas y todos los que quieran da...