Capitulo 6: Problemas con el 7 colas

124 10 3
                                    

Un día después de lo ocurrido en el capítulo 1.
 
Fue se encontraba paseando en las afueras de su aldea; estaba feliz puesto que había habanzado bastante en su entrenamiento.
 
Fuu: Voy bien, debo prepararme para los exámenes chunin.
 
En eso escucha un sonido, que proviene de más al fondo en el bosque.
 
Fuu: ¿Qué habrá sido eso? Ya se irá a ver.
 
Chomei: que no te han dicho, que no te alejes de la aldea y menos si es de noche.
 
Fuu: solo hire a ver que podría pasar.
 
Ignorando las demás advertencias de su bijuu, Fue se dirigió a donde provenía el sonido. Al llegar, ve que no hay nada y se decepciona un poco.
 
Fuu: ahh, pensé que sería algo cool.
 
Pero en eso unos dardos son lanzados hacia ella. Fuu no pudo reaccionar a tiempo y dichos dardos impactarían en su brazo izquierdo.
 
Fuu: ahh, que rayos.
 
Fuu se los quitó rápidamente, pero en eso un ninja la ataquaría por la espalda, derribandola. Fuu no espero, nada más se levantó y le dio una patada al ninja haciendo retroceder. El ninja se recompuso y se volvió a alanzar contra Fuu, pero ella le daría un fuerte golpe en la cara, tanto que le sacó su banda ninja.
 
Iba a generar su polvo segador (autor: el que hace en el capítulo 125), pero en eso se empieza a sentir muy mareada.
 
Fuu: qué está pasando.
 
 
Fuu se sostiene en un árbol; pero en eso, otro ninja la somete. Fuu lo empuja y empieza a huir, pero se encontraba demasiado desorientada como para generar sus alas. No pudo ir más allá de una docena de pasos antes de caer de rodillas por el efecto de los dardos. Ya cuando ella estaba en el suelo, los dos ninjas que la atacaron la vieron junto a una ninja más.
 
Ninja uno: bien parece que funcionó.
 
??: pues entonces qué esperas, ponle las cadenas rápido.
 
Fuu a muy duras penas se mantenía consiente y en eso oye al Nanabi hablarle.
 
Chomei: ¡Fuu, no te rindas, Fuu, Fuu! Fuuu¡
 
Fuu cayo totalmente inconsiente después de esas palabras…
 
 
 
 
 
 
Nuestros cuatro protagonistas habían estado viajando durante 2 días de la roca a la cascada, ya con un plan para cualquier situación que se presentara.
 
Kurama: ahora sí quedo claro porque no podemos comunicarnos con nuestros hermanos cuando queramos.
 
Naruto: Creo que sí, igual, no quiero otra explicación.
 
Kurama: Bueno, igual no planeaba explicártelo de nuevo.
 
Naruto: Bueno.
 
Roshi: oye Gaara y qué planeaban hacer una vez que estemos todos reunidos.
 
Gaara: no lo sé al cien por ciento, pero supongo que buscaremos un lugar para ocultarnos.
 
Roshi: Okey, sabes algo de los otros dos.
 
Gaara: no hay forma de saberlo.
 
Roshi: a es cierto.
 
Han: oigan, ya llegamos.
 
Todos se detuvieron y vieron lo que era la entrada de la aldea.
 
Roshi: Bien llegamos y, como encontraremos al jinchuriki, le iremos preguntando a todo aquel que nos cruzamos si lo es.
 
Gaara: No hará falta, solo debemos sacarle información a algún ninja.
 
En eso se oye un ruido de crujido de ramas y todos voltean a ver para encontrar a un ninja de la cascada.
 
Naruto: Bueno, no habrá que buscar mucho.
 
Todos se dirigieron sigilosamente hacia donde estaba el ninja; ya cuando estaban lo suficientemente cerca, Han lo tacleo y Gaara lo inmovilizo con su arena.
 
El ninja que estaba haciendo patrullaje se vio aprisionado por nuestros protagonistas, por lo cual estaba bastante asustado.
 
Gaara: qué sabes del jinchuriki, habla y no morirás.
 
Ninja: Ah, espera, ¿jinchuriki? Hablas de Fuu, ya desde hace tiempo que desapareció.
 
Roshi: a qué te refieres.
 
Ninja: desde hace como 2 semanas que nadie sabe donde está, lo último que se supo es que salió a dar una vuelta por los alrededores de la aldea y no volvió.
 
Gaara: bien, iremos a ver qué pasó, pero antes.
 
Gaara le hizo una seña a Han para que noqueara al ninja. Después de hacerlo, se dirigieron a donde les indicó el ninja que había ido Fuu antes de desaparecer. Al llegar, caminaron un rato hasta que encontraron algo extraño.
 
Naruto: Hey, vengan a ver, aquí hay algo.
 
Todos fueron con Naruto, el cual les mostró un dardo.
 
Gaara: parece ser un dardo anti-chakra y tranquilizante.
 
Roshi: espera, no eran dardos separados.
 
Gaara: Ya no, pero el punto es que si esto está aquí, quiere decir que al jinchuriki lo secuestraron.
 
Roshi: Pero quién o qué.
 
Han: Creo que ya sé quienes fueron.
 
Dijo mostrando una Vandana ninja.
 
Han: es de la roca.
 
Roshi: No me sorprende; Onoki siempre quiso mejores armas para la aldea.
 
Naruto: Espera, entonces salimos de la roca, solo para tener que volver, no me.
 
Gaara (interrumpiéndolo): No es tiempo para quejarse, Naruto, debemos ir a rescatar al jinchuriki.
 
Naruto: por lo que nos dijo el ninja su nombre es Fuu, así que debe ser mujer.
 
Roshi: bueno, eso ahora no importa; hay que volver a la roca.
 
Después de lo dicho por el ninja veterano, todos emprendieron el camino de vuelta a la aldea de la roca.
 
En el camino.
 
Naruto. Oye, Roshi, ¿cómo sabes lo de Onoki? Y si mal no estoy, él es el Tsuchikage.
 
Roshi: Estás en lo correcto. Naruto, él es el tsuchikage, y sé eso porque lo conozco bien. Siempre ha sido muy ambicioso y con ansias de poder, además, ahora que recuerdo, alguna vez mencionó que era un desperdicio de potencial que una aldea como Taki tuviera un jinchuriki sin ser una potencia. Debe haberlo tenido planeado desde hace tiempo.
 
Naruto: Ya veo, esperemos ella esté bien.
 
Dijo para seguir con su camino.
 
Roshi (en su mente): Porque este chico se me hace tan familiar.
 
Time skip.
 
Después de otro viaje de dos días habían vuelto a los territorios de la aldea de la roca.
 
Roshi: Bien, esto vamos a hacer. Onoki normalmente guarda a los pricioneros en ese edificio de allá; lo más probable es que esté allí. Así que nos dirigiremos hacia alla.
 
Naruto: Y luego.
 
Han: escapar por algún lado.
 
Roshi: será mejor que nos apuremos; Onoki no tardará en querer que ella haga algo.
 
Gaara: creo que ya sé como podemos infiltrarnos sin llamar la atención.
 
Dijo viendo una botarga de dragón para cuatro personas.
 
Con Fuu.
 
Esta ya llevaba casi dos semanas estando prisionera de Iwa; sabía la intención con la que la habían secuestrado, más no pensaba contribuir en lo más mínimo. La senda en la que se encontraba era algo grande, aunque sin ventanas y los barrotes le impedían usar su chakra para escapar, cosa que había intentado de cualquier manera, por lo cual le habían puesto una cadena en el pie derecho, para asegurarse de que no se fuera.
 
Chomei: qué mala suerte, justo después de decir en donde estábamos, nos secuestran.
 
Fuu: oye nanabi, y no puedes comunicarte con ellos.
 
Chomei: Por desgracia no, y tampoco veo forma de salir de aquí.
 
Fuu: ya veo, pero aún tengo esperanza de que vengan a buscarme.
 
Chomei: No estoy tan segura, ya casi nos secuestraron hace dos semanas.
 
Fuu antes de poder responder, hoyó unos pasos, y al voltearse vio llegar a quien había comandado la misión de su secuestro, la kunoichi llamada kurotsuchi.
 
kurotsuchi: Ten te traje tu cena.
 
Fuu volteo la mirada en señal de enojo; no quería verla a ella ni a nadie de la aldea. Kurotsuchi ya sabia de antemano que la joven kunoichi no iba a cooperar fácilmente con sus captores, por lo cual intentaba ganarse su confianza, cosa que no funcionó ni de camino a Iwa ni con ella encerrada.
 
Kurotsuchi: Sé que no te gusta mucho esto, pero
 
Fuu (interrumpiéndola): que dices, no, a mí me fascina estar secuestranda.
 
 
Kurotsuchi: Mira, he sido amable contigo porque si te soy honesta esto tampoco me parece bien, pero son mis ordenes, así que te daré un consejo, copera, el tsuchikage no será tan paciente como yo.
 
Fuu: que gracioso, crees que voy a cooperar con la gente que me secuestro, que ilusa!
 
kurotsuchi: te lo aconsejo, si no te ira muy mal.
 
Fuu: yo nunca seguiría las ordenes de alguien que me ve como un arma.
 
Kurotsuchi: Pues, entonces, quédate aquí esperando a nadie porque nadie vendrá a buscarte. Créeme que lo único que te queda es obedecer a tu nuevo las ordenes de tu nuevo hogar.
 
Dijo kurotsuchi para marcharse, dejándole la comida en la puerta. Fuu la tomo y la ojeó; no sabía si le daba asco la comida, o si le daba asco la situación en la que se la daban, pero sin pensarlo la arrojó a un lado con desprecio y frustración.
 
Fuu: nuevo hogar; esto no es un hogar; es una prisión, de la cual no sé si saldré.
 
Dijo para después empezar a llorar un poco en cuclillas. Odiaba estar ahí y sobre todo odiaba la labor que querían darle.
 
 
 
 
Volviendo con nuestro cuarteto protagónico, la idea de Gaara, aunque desagradable para los demás, resultó ser efectiva. Pudieron pasar desapercibidos por toda la aldea para así llegar a la prisión sin problemas. Ya ahí, Han hizo el favor de encargarse de los guardias de la entrada, mientras los demás se encargarían de los que hubiera adentro. Ya sin guardias empezaron a buscar la celda de Fuu.
 
Naruto: Oigan, no soy el único que oye a alguien llorar.
 
Todos los demás notaron que efectivamente alguien estaba llorando.
 
Han: Sigamos el sonido; tal vez sea ella.
 
Eso hicieron, lo cual los llevó a donde se encontraba Fuu, quien no se percató de su presencia.
 
Gaara: pobre.
 
Naruto: Sí, debe ser horrible estar así.
 
Dijo recordando lo que le había ocurrido a él por la misma situación de ser un jinchuriki.
 
Gaara: iré a hablar con ella.
 
Dijo para dirigirse a la puerta de la celda de Fuu.
 
Gaara: Oye, niña.
 
Fuu (aun llorando): bayanse.
 
Dijo eso pensando que eran los guardias que casi siempre veían a molestarla.
 
Gaara suspiró y pensé qué decirle.
 
Gaara: sé que ahora no debes querer confiar en nadie ahora, y no te culpo; que te vean como si tú fueras ese monstruo que puede matarlos en un instante es muy cruel. Entiendo ese dolor y esa incertidumbre que te hace preguntarte porque yo, porque no puedo ser alguien normal. Y créeme que no vine aquí a burlarme de eso o a hacerte daño. Vine a ayudarte para así poder dejar ese dolor atrás.
 
Sus tres compañeros lo miraban, mientras se sentían identificados con lo dicho por el pelirrojo, pero Fuu no solo se identificó con lo dicho por el mismo, sino que también pudo sentir un aura de chakra que nunca antes había sentido, la cual era emanada por Gaara.
 
Fuu (en su mente): chomei que es esa aura que siento de ese chico.
 
Chomei: es el chakra de un jinchuriki y al parecer vino a liberarte.
 
Fuu: v viniste a liberarme, pero cómo.
 
Han: yo me encargo, retrocede.
 
Fuu hizo caso. Han se preparó y de un golpe derribó los barrotes de la celda.
 
Fuu (con estrellitas en los ojos): increíble, pero,
 
Todos voltearon a ver la cadena que tenía en el pie. A lo cual Roshi dijo.
 
 
Roshi: No hay problema, yo te la quito.
 
Envolvió sus manos en lava y procedió a apretar la cadena de Fuu. Minutos después esta se rompió.
 
Fuu: fabuloso. Muchas gracias; ah, por cierto, mi nombre es Fuu y los suyos.
 
Gaara: Me llamo Gaara.
 
Naruto: Naruto Uzumaki para ti.
 
Han: dime Han
 
Roshi: Llámame Roshi.
 
Fuu: bien, ahora toca salir de la aldea, verdad.
 
Roshi: sí y será mejor que nos apuremos. No queremos llamar la ate.
 
Antes de terminar la frase noto que ya había varios ninjas esperándolos para capturarlos. Cosa de la que se dieron cuenta los demás.
 
Fuu: yo me encargo de estos.
 
Fuu junto sus manos, abrió su boca y empezó a sacar un polvo de la misma. Cosa que extraño a todos los demás jinchurikis.
 
Fuu: Será mejor que se tapen los ojos.
 
Todos menos Naruto hicieron caso inmediatamente.
 
Naruto: Espera para que ¡¡HAAAAAA!! ¡¡MIS OJOS!!
 
Dijo Naruto siendo segado por la luz que emanaba el polvo de Fuu, el cual también sego a todos los ninjas.
 
Fuu: no digas que no te lo advertí.
 
Los 5 aprovecharon la distracción para escapar.
 
Ya afuera todos tomaron rumbo a la salida, pero se vieron perseguidos por más ninjas.
 
Gaara: separance.
 
Todos asintieron, y se fueron en distintas direcciones. Los ninjas empezaron a seguirlos en grupos.
 
Roshi iba saltando de techo en techo; al atravesársele algún ninja, le tiraba una bola de lava para apartarlo; aunque uno la esquivó y llegó a estar junto a él, no fue nada que una buena dosis de taijutsu no solucionara.
 
Han se fue por otro lado, corriendo al igual por los techos de la aldea, pero a él un ninja sí lo agarró desprevenido y lo empujo hacia una carreta con coles, cayendo Han sobre la misma y destruyendola.
 
Señor: Mis coles.
 
(Autor: quien entendió esa referencia se gana un corazón.)
 
Han se levantó rápidamente, ignorando las quejas del dueño de la carreta, corrió hacia un callejón sin salida. Oviamente, los ninjas de la aldea lo siguieron y, cuando lo tenías acorralado, uno le dijo.
 
Ninja: no tienes a donde huir; ríndete.
 
Han no respondió. Solo chocó sus puños; después de hacer eso, una gran cantidad de vapor empezó a emanar de la parte trasera de su armadura. Cuando los ninjas se iban a lanzar contra él, este ya se había marchado en otra dirección, dado que utilizó el vapor como distracción.
 
 
Gaara solo se había elevado con su arena a un punto que ningún ninja lo pudiera alcanzar, o eso pensaba él, cuando vio a una kunoichi volar rápidamente hacia él. Con su arena creó una barrera para con la cual se protegió del golpe.
 
 
Kurotsuchi: No te llevarás a la jinchuriki.
 
Gaara: ella no es de su propiedad.
 
La arena de Gaara atrapó el brazo de Kurotsuchi, pero ella con su fuerza alcanzó a destrozarla antes de que se hiciera muy dura. Pero antes de que pudiera darle un golpe a Gaara, fue ella quien resultó ser golpeada en el estomago por una patada de Han, la cual la mandó a estrellarse con una casa.
 
Gaara: Gracias.
 
Han: no hay de qué.
 
 
Naruto iba saltando de techo en techo sin saber a donde dirigirse. Esquivaba como podía los ataques de los ninjas. En eso calcula mal un salto y está a punto de caer de una gran altura.
 
Naruto: ¡¡HAAA!!
 
Pero en eso unas manos lo toman por los hombros y lo sostienen.
 
Fuu: necesitas una mano.
 
Naruto: De veras, creo que sí.
 
Fuu dejó a Naruto en un techo y siguió su camino volando con sus alas.
 
Todos se juntaron por encima de la netrada y procedieron a salir de la aldea, pero a distancia, Kurotsuchi los observaba recomponiendose del choco y al verlos dijo.
 
Kurotsuchi: Han Roshi-sensei.
 
Nuestros protagonistas ya se encontraban lejos del alzase de la aldea.
 
Fuu: eso fue difícil, pero divertido, por cierto, ahora a donde vamos.
 
Gaara: Al sur, debemos reunirnos con los otros.
 
Fuu: ¡Oesa que hay más Jinchurikis! No lo sabía, ¡qué emocionante!
 
Roshi: Bien, entonces vamos, no debemos hacerlos esperar.
 
Después de esas palabras, todos emprendieron camino a reunirse con el resto de sus compañeros.
 
En Iwa.
 
Onoki (furioso): dices que nuestros jinchurikis volvieron, nos robaron a la nueva y escaparon.
 
Kurotsuchi: Sí, señor, al parecer también los acompañaban dos ninjas más; seguramente también eran jinchurikis.
 
Onoki: podrían estarce reuniendo.
 
Onoki se quedó un poco pensativo, pero luego dijo:
 
Oniki: convocare una reunión con los demás kanes, mientras ve a ver si encuentran alguna pista de su paradero.
 
Kurotsuchi: Sí, señor.
 
Dijo para después ir a hacer lo pedido por su superior…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Kakashi (exausto): Baya, no recordaba que ser anbu era tan duro.
 
Anbu misterioso: ni que lo digas.
 
Kakashi volteó a ver y vio a un anbu con máscara de ave, encapuchado y con guantes.
 
Kakashi: que quieres,
 
Anbu misterioso: tu ayuda.
 
Kakashi: para qué.
 
Anbu misterioso: para encontrar una forma de sacar a Danzo del poder, de esa manera tu alumno podría ser perdonado.
 
Kakashi se quedó pensando: eso sonaba difícil, pero podría ser lo mejor para la aldea, puesto que él sabía que Danzo no era un buen líder.
 
Anbu misterioso: piénsalo, dime tu respuesta a más tardar tres días.
 
Nuestro misterioso anbu se estaba retirando del lugar, pero, en eso, Kakashi le preguntó.
 
Kakashi: quién eres.
 
Anbu misterioso: tú puedes llamarme Utsuki.

(Autor: esta es su apariencia)
 
 

  Muy bien, gente, ¿Qué les pareció el capítulo, qué le cambiarían para hacerlo mejor, y, por cierto, cual creen que sea la verdadera identidad de Utsuki? Los leo sin más, BYE BYE :))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
 
Muy bien, gente, ¿Qué les pareció el capítulo, qué le cambiarían para hacerlo mejor, y, por cierto, cual creen que sea la verdadera identidad de Utsuki? Los leo sin más, BYE BYE :))

La traición hacia los jinchurikis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora